jueves, 20 de abril de 2017

Y todo por una foto...


Estos últimos días había estado muy pensativa y melancólica, una de las razones es que hoy mi querido y entrañado blog está cumpliendo 6 años desde su primer publicación. Pero la verdadera razón se las diré más adelante... (keep reading)

El año pasado hice todo un suceso por el 5to aniversario, hice un post de mi experiencia, organicé un pequeño brunch con mis amigos y conocidos bloggers más cercanos y unas fotos para conmemorar una fecha que para mi, es muy importante.

Este año planeaba solo celebrarlo para mí, como un año más estando vigente en este mundo de la moda y el internet, pero al último minuto (literal), estoy aquí, en mi cama a las 3:25 am, con insomnio y las ideas girando sobre mi cabeza, así que decidí abrir mi computadora y escribir….

Sin ponerme cursi o escribir de más, este mensaje es solo para agradecer a todos los que han sido parte de esta vida bloguera que tanto he disfrutado, y aunque para muchos suena fácil, otros sabrán que es todo un reto, tener y mantener algo que haces con tanto cariño buscando hacer siempre lo mejor.

Por eso es muy importante para mí hoy escribir esta memoria: 
Muy pocas veces la menciono, pero debo decir que mi hermana, Lorena, tiene tanta importancia como yo en este espacio. 
Aunque la idea de empezar el blog fue mía, desde el día 1, fue la primera que me ayudó a ejecutar cada idea que yo tuviera.

Apenas tenía su primera cámara y yo demasiada inquietud por hacer tantas cosas. 
Fuimos aprendiendo una de la otra en cada cosa que íbamos creando.

Esta foto es de mi primer tutorial (que curiosamente hasta la fecha es de los posts más populares en la historia del blog)

No teníamos experiencia pero creatividad de sobra!
Invadimos la cocina de la casa y pusimos a mi papá a sostener un reflector, a mi otra hermana con una lámpara y empezamos el tutorial!
Hoy veo las fotos y están de risa, la luz, el fondo, todo! Pero me hizo recordar en el esfuerzo y sobre todo, que en lugar de preocuparme porque se viera bonito, con una mesa de madera fina o mármol a la luz natural del día, me importaba más que funcionara y que las personas entendieran lo que les quería compartir.

Lección de vida: Puedes aprender mucho de tu yo anterior.


Para finalizar esto, les dejo una simple foto, por la cual me decidí a hacer este post (como lo dice el título)

Me llena de gran alegría ver crecer algo que es tan preciado para mí, ver que algo que parece tan simple es lo que me hace sonreír.
Este espacio, Beniara's closet, ya forma parte de mi vida, tengo ya en mi corazón experiencias que no se van a borrar nunca.
Porque, si por algún motivo esto terminara mañana, siempre voy a recordarme así, con mi hermana, feliz, ilusionada y siempre ansiosa por saber que sigue.

Esta foto fue en verano de 2013, mi hermana y yo estábamos preparando un video y al verla me trajo recuerdos de tantas experiencias que hemos pasado, pero sobre todo me hizo pensar en algo muy especial.

Para esa y cualquier otra publicación del blog, nos esforzábamos al máximo. Desde la planeación de las fotos, locaciones, props, ideas etc. Y todo era por amor al arte. Nos encantaba lo que hacíamos, y a cambio de “nada”.
Cuando digo “nada” me refiero a que nadie me pagaba por hacerlo, ni siquiera me regalaban algo a cambio, apenas había abierto mi cuenta de instagram y las visitas a mi blog no eran muchas. Aun así siempre puse mi máximo esfuerzo en cada cosa que hacía, me lo tomaba muy enserio, y era feliz solo con la satisfacción de compartir nuestro trabajo.

Eso me hace valorar hoy en día lo que tengo y a donde he llegado. Ha traído de vuelta a mi mente el porque hago esto, es un recordatorio diario de quién soy, qué amo y qué quiero hacer siempre.

Aunque, comparándome con otras bloggers de moda, quizás no estoy “en la cima”. Sin embargo puedo decir con toda certeza que me siento muy orgullosa de donde estoy ahora. Mi vida y mi blog han cambiado muchísimo, con el fin de siempre ir mejorando.

Para mí, el éxito no se mide en el número de followers, si no en ver la respuesta en las personas que me motivan a seguir creciendo. Toparme con una chica que me diga que no se pierde nada de lo que publico, saber que hice un pequeño cambio en alguien, eso es lo valioso y lo que me hace saber que voy por buen camino.

Gracias a Oswaldo Ibañez que sin pensar, captó en esta foto un momento que hoy, para mí, vale oro.


Muchas gracias por leerme hoy y a lo largo de estos 6 años. A los de siempre y a los que apenas han llegado, gracias por estar presente y dejarme comentarios que me ponen muy feliz.

Mi pequeño escrito terminó en un gran agradecimiento con muchas lecciones aprendidas <3

Vienen cosas increibles que les prometo, no se van a querer perder.

Con todo el cariño, Ana Beniara.


4 comentarios:

  1. Felicidades!!! Eres increible, cuando haces lo que te apasiona nada puede salir mal y tu eres una apasionada de las que ya no existen muchas. Es una bendición poder dedicarte a lo que amas en la vida ❤. Que siga el exito y felicidades por tu post, super emotivo!!!

    ResponderEliminar
  2. Beniara casi me haces llorar!!
    Mil felicidades una y otra vez por este caminito tan lindo que llevas recorrido, sabes que para mí eres una estrella, no nada más como blogger, también como persona.
    Te quiero mucho!

    - Lila Sirena

    ResponderEliminar

  3. The Fake Rolex Watches is one of the first Rolex Watches timepieces that have enjoyed their very own in-house Rolex Watches movement. Besides this Hermes handbags , it is also one of the few classic aviator Hermes Handbags that are still very popular on the market.

    ResponderEliminar