martes, 29 de noviembre de 2016

In Red

Fotos: Lorena Benítez

Dicen que cuando no sepas que ponerte, te vistas de rojo y durante mucho tiempo yo me rehusaba a usar este color ya que siempre he considerado que no va conmigo.

Luego cuando comencé a teñirme el cabello de colores fantasía descarté por completo este y otros colores vivos, ya que sentía que me vería como payasita de mil colores. Pero fue hasta hace poco que me di oportunidad de probar. 


En colaboración con Burn baby Burn, me hicieron llegar un vestido y escogí el rojo! No solo el color llamó mi atención, si no que el diseño es algo que totalmente va conmigo.Y a pesar de que me encanta experimentar con tonos, colores y texturas, para ser mi primera vez, decidí ir despacio 😜 y combinarlo con accesorios en negro.


Estos botines me encantaron! Ya les habia platicado que hay veces que no salimos de las mismas tiendas y no nos damos la oportunidad de buscar en otras.
Fui a Erez (si, Erez) y a simple vista no me gustó nada de lo que había, pero de repente vi estas botas y lo mejor esque me costaron super super baratas! no lo pensé ni un segundo ❤️

Los complementos lo son todo! Puedes hacer de un look sencillo, algo super chic. Y como era el día de los experimentos (lol) probé la tendencia de los paliacates o pañuelos en el cuello.
Me negaba un poco a esta moda, porque en lo personal solía usarla cuando tenia 17 jaja así que el volver a usarla me hacía retroceder en el tiempo. Pero debo aceptar que me gustó mucho el resultado 👏🏼
Gracias una vez más por pasar a leerme. Espero que tengan una padrísima semana!

-Ana


My Outfit

Booties - Erez
Bandanna - Bershka


1 comentario:

  1. Me encanta tu look! Súper acertado encerio�� Saludos Ana :)

    Atte: Tu más grande fan

    ResponderBorrar