martes, 11 de octubre de 2016

Tulle and glitter



Fotos por: Kike Acosta

Super feliz de estar compartiendo otro look aquí :D
Siento de que no he pasado mucho tiempo por mi blog, ya que he estado haciendo muchas cosas, la tienda en linea entre otras cositas nuevas que ya irán viendo poco a poco 

Hoy les tengo un look que me fascina! quise verme poco ordinaria y sacar la street styler que hay en mí mezclando mis tendencias favoritas, mezclilla, transparencias y glitter.


Usé este look para salir en el VideoVlog de mi buen amigo Georgie Boy.
Fuí como invitada a su nueva sección "Cocktails with Georgie" y si lo conocen, sabrán que es un chico super glam, alegre lleno de colores y clase ;) entonces quise verme adecuada para la ocasión.
Decidí tomarme fotos para el look, ya que en el video no se ve completo. (link del video al final del post)

Quería usar algo que fuera femenino pero atrevido y no podía esperar más a estrenar este top tipo blusón de tul que me regaló mi hermana para mi cumpleaños.
Sabía que quería usarlo porque era perfecto para lo que lo quería, así que decidí combinarlo con algo más casual, y que mejor que mis jeans favoritos ;)
Le agregué accesorios metálicos para no perder la intención y listo! 

Hay una historia detrás de estas fotos.
Justo después de salir en el video, mi hermana me tomó las fotos del look, me habían encantado, pero por un error borré las fotos :( me frustré muchísimo! pero aprendí la lección...
Después de unos días, me preparé para tomarmelas de nuevo y resulta que a la mera hora no tenia fotografa! jaja Subí un snapchat platicandoles mi frustación y de repente me escribe Kike Acosta y me dice: vamos a tomar las fotos! No lo pensé y nos fuimos a la calle!

El resultado me encantó! Kike es un chavo super lindo y super talentoso! trabajar con él fue una experiencia super padre, me hizo sentir muy agusto a la hora de las fotos. Son de esos fotógrafos que te deja participar, te pide opiniones y tiene ideas padrísimas! siganlo en Instagram @kiiiiikeeeee

Espero que les haya gustado el look, pronto les tendré otro padrísmo con una invitada especial 

My Outfit

Top - Zara 
Jeans - H&M
Heels - Zara
Purse - H&M

AQUI ESTÁ EL VIDEO!


3 comentarios:

  1. Oh dear Lord!! Me encantaron las fotos, desde el makeup, el ootd, la locación, todo es perfecto!
    You go girl!!
    Muero por la sorpresaaaaaa =)

    - Lila Sirena

    ResponderBorrar
  2. Me encanto todo lo que te pusiste! ame los tacones, ¿los compraste en tienda o en linea?!! :)

    ResponderBorrar
  3. Me encantó!! quedaron padrísimas, coloridas y alegres! y amo ese top!! para cuando en la tienda en línea?? hahahahaha


    thepasticcio.com

    ResponderBorrar