viernes, 2 de septiembre de 2016

Mom jeans in black

Fotos: Fabrizio Ladaga

Let's talk about mom jeeeeeans!

La verdad es que para vestir este tipo de pantalones, es cuestión de gustos, pero a mi, me encantan!
Tenía tiempo buscando los mom jeans perfectos, y cuando los encontré en color negro dije están 12/10 (expresión nueva que aprendí gracias a @fearmystyleblog jaja)

Me he dado cuenta que para hacer looks en mi blog, he usado muy poco el color negro, pero la verdad es que me fascina este color! Así que quise aprovechar para hacer un look total black.


Mis zapatos los compré en Bloggers Bazaar me encantan porque son vintage, aunque después de esas fotos necesitaron una reconstruida porque caminé en piedras (no lo hagan please)

The good & the bad


Lo bueno - La mezclilla de estos pantalones no estira, así que entre más ajustados, más te aprietan la pancita y acentuan tu cintura ;)

Lo malo - Por la misma razón, no puedes sentarte tan cómodamente jaja

Ps. En este mes les tengo algunas sorpresitas, así que estén pendientes de mi blog y redes sociales <3
Hasta la próxima!
Ana

My Outfit

Jeans - Pull & Bear (similar aquí)
Top - (similar aquí)
Shoes - Vintage


No hay comentarios.:

Publicar un comentario