martes, 30 de agosto de 2016

A bagels morning

Fotos: Lorena Benítez


Hoy les tengo un post delicioso! 
Como saben, a mi me gusta mucho descubrir nuevos lugares, sobre todo de comida, y si están lindos, mucho mejor!
A pesar de que aquí solo hablo de moda, en mis redes sociales me encanta que, cuando voy a un restaurante o café y me gusta, no puedo dejar pasar el compartírselos!

Pues este no es la excepción. Hace unos días fui a Viva Bagels! un restaurante ideal para ir a desayunar, de brunch o simplemente a pasar el rato y tomarte un cafecito. 

Conocí este lugar hace dos años cuando abrió, y por una u otra cosa, nunca se me hacía volver, hasta ahora.
Es un lugar lindísimo, con un estilo muy hogareño, muebles de madera muy hipster y plantitas por doquier, me encanta! 

Lo primero que hice fue pedir un café helado, mientras veía que ordenar. 
Aunque no me consideraba una persona de café, últimamente le estoy agarrando el saborcito (es la edad :O)
El menú esta lleno de bagels, de todos colores y sabores, les juro que no sabia ni que elegir! 

Pero como en todo lugar, no sólo la comida es importante. Así que, aparte de que comí delicioso, el servicio estuvo excelente, es un lugar y un ambiente muy cool y relajado, cero pretencioso, super a gusto que ni te quieres ir.




Al final salimos un ratito al área del patio para tomarme un jugo deli mientras disfrutaba del aire fresco y tomabamos más fotitos.
Como me encantó, pedí un bagel dulce de nutella con philadelphia para llevarle a mi papá, pero cuando lo probé me gustó tanto que terminé comiéndomelo todo yo :P

Ni modo, tendré que regresar para llevarlo :D


Muchas gracias a los chicos de Viva Bagels, me encantó todo y definitivamente no puedo esperar a volver!

Si quieres conocer más de este lugar haz click aquí 
Síganlos en sus redes sociales y no dejen de ir, les juro que no se van a arrepentir!


My outfit:
Jumpsuit - Zara
Sunnies - Beniara Shop
Mis zapatos ni se ven, lol. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario