viernes, 18 de marzo de 2016

Dress Over Jeans


Otro Viernes! pero no cualquiera, porque ya muchos salen hoy de vacaciones! Woohoo!!
Asi que hoy más que nunca aplican los jeans...

Quise probar algo nuevo que ya tenia rato viéndolo, vestido con jeans, me recordó tanto a la época de Natalia Lafourcade cuando todas andabamos con ese look entre femenino y rebelde jaja!

En fin, la idea no me desagradó nada, al contrario, se me hizo muy chic y me parece un outfit bastante adecuado para la oficina en días informales.



Hay demasiadas maneras en las que podemos usar esta tendencia, pero esta vez quise darle, como siempre, un toque femenino y que mejor que un vestido de flores <3
Compré este vestido ya hace un tiempo en Zara, y estos jeans son básicos en mi guardarropa, cada que tengo oportunidad de ir a Forever 21 me compro unos porque son comodísimos, me gusta el color y aparte están baratos!
Los zapatos tambien ya son viejos, y con viejos me refiero a que ya tengo varios años con ellos, sin embargo los cuido mucho porque me siguen encantando :)

 My Outfit

Dress - Zara
Jeans - Forever21
Shoes - Can't Remember (lol)
Sunnies - Prada

Felices Vacaciones a todos!!

1 comentario:

  1. Me súper encanto! jejeje que risa con los tiempos de Natalia LaFourcade pero le diste un toque más chic ;)

    Bonito fin de semana Annie! <3

    Saludos,
    Vi
    http://whenvianeymetjane.com/

    ResponderBorrar