lunes, 8 de febrero de 2016

Los anhelos del corazón




A pocos días de San Valentín...

Tal vez el 14 de febrero no es como las vísperas de Navidad, en donde las personas se vuelven más sensibles y es la época de perdonar o agradecer todo lo que nos pasó en el año etc.
Pero de alguna manera, últimamente me ha puesto a pensar.  Este año me he sentido con más ánimos de festejar este día que los años anteriores donde me negaba y todo lo encontraba cursi e innecesario...

Tal vez me encontraba incrédula o escéptica por diferentes situaciones, pero he aprendido mucho estos últimos años y ahora pienso que las cosas que yo deseo, si las deseo de corazón creyendo que llegará cuando tenga que ser, aprender a ser paciente y prepararme para cuando eso que yo tanto anhelo al fin llegue, pasará.


No quiero desviar el tema del blog, solo es algo que quería compartirles porque creo que todos en este mundo anhelamos algo, y debemos aprender a esperar o a veces hasta poner atención para saber si lo que queremos es lo mejor para nosotros :D


Por otro lado, les comparto estas bellísimas fotos que me tomó Cristy Quintanar con estas flores preciosas. Chequen la página de Q&M Gift Store donde van a encontrar más colores y más opciones para regalar este 14 de febrero :D

My Outfit

Dress - Forever 21

Pronto les estaré compartiendo más fotos :)

Xo, Ana

Deléitate en el SEÑOR y él te concederá los anhelos de tu corazón. 

Salmo 37:4



2 comentarios:

  1. Anni!

    Que lindo post, como dices ten paciencia y si lo deseas desde tu corazón se hace realidad por más cursi que se escuche pero es cierto. Todo a su tiempo se acomoda y cuando menos lo esperamos la vida nos sorprende y nos llena el corazón de alegría!

    Las flores están hermosa ese es mi color favorito en las rosas, no conocía Q&M store ya visite la pagina y me ha encantado!

    Saludos y feliz día!

    Montse
    https://inspiringirlblog.wordpress.com/

    ResponderBorrar