lunes, 21 de septiembre de 2015

NYFW - Last day



La semana de la moda terminó en Nueva York hace unos días, y tuve la oportunidad de verlo, al menos desde afuera, así que aqui les comparto un pequeño post e imágenes de como se vivió :)

La verdad me divertí muchísimo viendo tantos looks padrísimos, pero definitivamente el último día de FW fué el mejor! porque vi a casi todas las personalidades del mundo de la moda que admiro!

Espero que les guste :D

Irene Kim corriendo con todas sus fuerzas porque se le hizo tarde... No logró entrar y se regresó :(




Me tomó por completa sorpresa ver a Anna Wintour! no lo podía creer!!





Miroslava Duma, una de mis más grandes inspiraciones :) aunque ahora se vistió con muy poca propuesta...







Justin O'Shea! Guapísimo! Esta en mi top 5 de los más sexies de este mundo!



Las Bloggers Gala Gonzalez de Amlul y Chiara Ferragni de The Blonde Salad.
Gala fue la primer blogger que seguí y fue una de mis inspiraciones para hacer mi propio blog :).
 8 años después la pude ver en persona!


Selfie con Chiara! LOL


La editora de W Magazine, Giovanna Battaglia. Amo su estilo siempre!




3 comentarios:

  1. Aww qué padres fotos!!! Amé tu foto con Chiara!!! Súper bonitas las dos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja Aww sii!! fue como tener mi board de Pinterest en vivo <3 - <3

      Borrar
  2. Omg!! Anna Wintour!! qué suerte encontrarte con ella! padrísimas fotos : )

    ResponderBorrar