viernes, 18 de septiembre de 2015

Lovely Soho


Fotos: Lorena Benítez
Locación: Soho, New York

Aun me quedan días en esta bella, ruidosa y siempre sorprendente cuidad y nada me hace más feliz que caminar por sus calles tranquilamente apreciando mi alrededor...



No se si ya lo había mencionado alguna vez, pero Soho es mi parte favorita de Nueva York, me encanta caminar por sus calles, ver las tiendas, la gente, los restaurantes, todo!
Aunque me divierte pasar el tiempo con personas que tienen cosas en común conmigo, en lo personal, disfruto mucho más cuando voy sola. Presto más atención a las cosas que veo y aprendo muchísimo de ello, me encanta ver tiendas de ropa, como están diseñadas, que estilo tienen y que tipo de gente va, desde las más pequeñas tiendas de antigüedades hasta las grandes tiendas de diseñadores.




Hablando ya un poco de mi estilo, para caminar por estas calles tan inspiradoras, me encanta vestirme como más cómoda me sienta, por supuesto sin dejar de verme arreglada. Esa es otra cosa que me encanta de aquí, hay mucha libertad y diversidad en cuanto a moda y estilo, inclusive te puedes topar a uno que otra modelo paseando o comiendo y gente con un gran estilo y sentido por la moda.

Yo en esta ocasión decidí ponerme esta falda que me encantó, la compre hace unos días en una Thrift Shop de Brooklyn por solo $5dlls!! La amé!
pero como les decía, caminar es lo que más he hecho en estas ultimas semanas, así que unos tenis cómodos siempre son buena idea aparte que están de moda...










Podría seguir escribiendo acerca de Nueva York pero la verdad no quiero aburrirlos...
Estén pendientes de mi blog porque en estos días les compartiré un poco más de Fashion Week, vi a muchas personalidades que admiro!!


My Outfit: 

Top - Zara
Skirt - Vintage
Sneakers - Cuidado con el perro (si, así se llama la tienda jeje)
Bag - Vintage


2 comentarios: