viernes, 16 de agosto de 2013

Total White


Definitivamente el blanco es lo de hoy. Y aunque siendo honesta, no estaba muy segura de que esta tendencia fuera para mí...
Sin embargo cuando combine el top, la falda con los accesorios y zapatos adecuados, me encanto!

Apesar de que traes puesto el blanco de los pies a la cabeza, puedes acentuarlo con algun accesorio negro, neon o dorado ;)
  
Fotografía: Lorena Benítez






























Outfit: 

Top - Forever 21 (Similar aqui)
Falda - Vintage 
Zapatos - Charlotte russe
Lentes de sol - H&M
Ear Cuff - Icing
Collar - DIY


1 comentario:

  1. Curioso, ayer elegí un outfit todo en blanco, bolso, peplum dress y hoy buscaré unos zapatos blancos, dudaba un poco, me parecia en teoría demasiado, pero puesto se ve bastante bien, definitivamente aporta iluminación. Me gusto mucho tu outfit, las fotos muy buenas, tenía duda del make up, el tuyo me agrado bastante, al ver tu outfit reafirmo mi idea de optar por el blanco. Gracias por el post!

    ResponderBorrar