viernes, 26 de agosto de 2011

Trend: Collar

Hello chicas!... Sé que me ausente por mucho mucho tiempo, pero estoy nuevamente de regreso y prometo no volverme a ir ;)

Hay un montón de cosas que quiero mostrarles pero se las iré enseñando poco a poco...

Empezando por una tendencia que la verdad a mi me fascina!  los cuellos.

Hay muchos tipos de cuellos, chicos, grandes, rectos, cuadrados y los más famosos que son los cuellos peter pan o de bebé.



Esta tendencia es muy facil de adaptar ya que se ve muy bien tanto en verano como en tiempo de frío.

En lo personal pienso que le da un toque sofisticado y elegante, pero a la vez muy casual y chic aparte de que hace que tu cuello se vea mas delgado.

pueden usarse en vestidos...

o en blusas!



y puedes decorarlos de mil formas para que se vean súper originales!












Que opinas de esta tendencia? te gusta?

Anni

    ♥

3 comentarios: