martes, 29 de noviembre de 2016

In Red

Fotos: Lorena Benítez

Dicen que cuando no sepas que ponerte, te vistas de rojo y durante mucho tiempo yo me rehusaba a usar este color ya que siempre he considerado que no va conmigo.

Luego cuando comencé a teñirme el cabello de colores fantasía descarté por completo este y otros colores vivos, ya que sentía que me vería como payasita de mil colores. Pero fue hasta hace poco que me di oportunidad de probar. 


En colaboración con Burn baby Burn, me hicieron llegar un vestido y escogí el rojo! No solo el color llamó mi atención, si no que el diseño es algo que totalmente va conmigo.Y a pesar de que me encanta experimentar con tonos, colores y texturas, para ser mi primera vez, decidí ir despacio 😜 y combinarlo con accesorios en negro.


Estos botines me encantaron! Ya les habia platicado que hay veces que no salimos de las mismas tiendas y no nos damos la oportunidad de buscar en otras.
Fui a Erez (si, Erez) y a simple vista no me gustó nada de lo que había, pero de repente vi estas botas y lo mejor esque me costaron super super baratas! no lo pensé ni un segundo ❤️

Los complementos lo son todo! Puedes hacer de un look sencillo, algo super chic. Y como era el día de los experimentos (lol) probé la tendencia de los paliacates o pañuelos en el cuello.
Me negaba un poco a esta moda, porque en lo personal solía usarla cuando tenia 17 jaja así que el volver a usarla me hacía retroceder en el tiempo. Pero debo aceptar que me gustó mucho el resultado 👏🏼
Gracias una vez más por pasar a leerme. Espero que tengan una padrísima semana!

-Ana


My Outfit

Booties - Erez
Bandanna - Bershka


jueves, 10 de noviembre de 2016

Autumn transition

Fotos: Kike Acosta


Ya es noviembre! y traer shorcitos de verano y sandalias ya no aplica por ningún motivo, así que llegó la hora de hacer el cambio en nuestro clóset, guardar nuestra ropa de verano y sacar la de frío.

En mi cuidad, apenas este mes ha comenzado a sentirse el "frío" pero seguimos teniendo días cálidos de vez en cuando, es por eso que yo aún no hago ese cambio drástico en mi clóset.
Así que me puse a combinar prendas que usé para el verano para darle un giro más otoñal.
Este jumpsuit hizo mi verano muy feliz, es super fresco y cómodo, aparte que combina con todo y puedo usar desde sandalias, tenis hasta zapatos de fiesta.
Me gusta tanto que no tengo el corazón para dejarlo guardado durante el otoño así que lo combiné con una camisa color naranja quemado (color que tengo en la mira últimamente <3 )
Así como esta, hay muchas otras prendas que podemos dejar y seguir combinándolas para el otoño, ya sea poniendonos una chamarra de cuero con un vestido o minifaldas con mallas, botas con tus looks, el cielo es el límite! :D


Si te gustó este post, sígueme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada!
Gracias por leerme :)

Xo, Ana.

My Outfit

Shirt - Old
Jumpsuit - Old
Bag - Todo Moda

jueves, 3 de noviembre de 2016

BTS - Bastian Photobomb!



Fotos por: Lorena Benítez

Quienes me siguen en Instagram y Snapchat sabrán que tengo a mi primer y único sobrino (hasta ahora) a quien adoro de una manera inexplicable, Bastian 

Como ya saben, desde que empecé el blog mi hermana mayor es mi fotógrafa de cabecera , pero conforme ha pasado el tiempo, hemos tenido nuevas responsabilidades, y mi sobrino es una de ellas.
Así que desde que llegó a nuestras vidas, y sobre todo desde que empezó a caminar (hace un año), hacer fotos ya se ha vuelto un poquito más dificil cuando nos acompaña, porque no solo es un poco travieso, si no que hay veces que hasta quiere salir en las fotos conmigo! jaja

Así que el post de hoy se lo dedico totalmente a él ya que hoy es su cumpleaños No.2! 🎂

Había recopilado estas fotos a lo largo del año, y se me hizo una buena idea compartirlas el día de su cumple :)

Me divierte mucho que nos acompañe a las sesiones, y aunque me la paso regañandolo, al llegar a casa cuando me siento a editar me saca una mega sonrisa verlo en las fotos…

Así que bueno, esto es lo que no se vé detrás de mis fotos de looks para el blog jaja. 

Happy birthday buddy!🎈


Creía que estábamos jugando a la pelota... 😅

Mi asistente. Cuidando mis lentes para cuando los necesite. :)

"No me interrumpas, estoy posando" post aquí 
Quería que lo cargara... en plenas fotos!

Recuerdan este post? Me vio corriendo y dando vueltas y quiso hacer lo mismo!

Apenas vió que me recosté en el tapete y no dudo en acostarse conmigo! post aquí
Me veía con cara de "que estás haciendo?"
Quería hacer la misma pose que yo sentada en la cama.

 "Ahorita no puedo jugar, sorry"

 Se paró encima de mis pantalones mientras hacía un tutorial. (batallamos mucho en quitarlo jaja)

Ese día estaba super emocioado, creía que el tambien se meteria a la alberca, pero no hacía buen clima, así que lo consolé subiendolo al cocodrilo :P
Ya vieron la cabecita de atrás? 😆

Leyendo los ingredientes de la mascarilla para este post
Ni así nos dejo solas...

Adueñandose de mi spot y mi lugar de trabajo! jaja


Síganme en mis redes sociales y no se pierdan nada de lo que les tendré proximamente!
Xo, Ana

Facebook - Beniara's Closet
Instagram - @anabeniara
Snapchat - Annibeniara