lunes, 31 de octubre de 2016

Halloween Special - Eleven Costume


Es Halloween! yay!
Y aunque este año no planeaba celebrarlo, no pude evitar contagiarme de las ganas para disfrazarme.

Busque en Pinterest el típico "last minute costume" pero nada me convencía.
 Al final dije, si, ya se que seré! Seré Eleven de Stranger Things!

La verdad es que fue un disfraz bastante sencillo. Recordé que tenia un vestido rosa de hace años y fui complementando todo con cosas que tenia en mi casa.

Los calcetines fueron un poco más dificil de conseguir así que solo recorte unas tiras verdes y amarillas de una camiseta vieja y las cosí :)

Al final solo gaste $50.00 mx en la caja de waffles, que fue la parte más divertida del disfraz,.
Como los waffles son parte escencial del personaje me fastidiaba la idea de andar cargando esa cajita a todos lados, así que que se me ocurrio convertirla en mi bolsa de mano!

Recorté la parte de arriba, le metí una bolsita de tela, la grapé, le puse asas y listo!!
Fue la sensación!

Sabía que este Halloween habría muchas Eleven en las fiestas, pero ninguna tenia una bolsita como la mia! jaja :P

Les comparto algunas fotitos, espero que les gusten!


Happy Halloween everyone!


Para el maquillaje no me fue sencillo, ya que Eleven es una niña preciosa jaja y solo pensar en estar desmaquillada y con ojeras no era buena combinacion para mi. Pero hice lo que pude, pinté mis cejas un poco más claras, tonos rosas para darle un look más natural y la sangre que sale de la nariz la hice combinando lipstick rojo y vino. <3 

Alguien se quería robar mi waffle!




miércoles, 19 de octubre de 2016

My bralette life

Fotos por: Lorena Benítez

Tenia muchas ganas de escribir sobre este tema, ya que hoy no solo voy a hablarles de una tendencia, si no de una experiencia personal que me llevó a conocer más sobre mí y sobre la importancia de ser mujer.

La tendencia de los bralettes ya está en todas partes, aunque aun existen chicas que les cuesta trabajo adoptarlos, pero ahora les voy a platicar como fue que yo los conocí y como son ahora parte de mi vida 
Hace unos meses (en este año) estaba una noche normal, sentada en el sillón de mi casa viendo la televisión, cuando de repente siento una pequeña incomodidad que me lleva a tocar uno de mis pechos (o boobie como quieran llamarle) en eso comencé a sentir una pequeña bolita y entré en pánico! me asusté muchísimo y demasiadas cosas pasaron por mi cabeza.
Al día siguiente le platico a mi mamá, y ella peor que yo, enloquece y de inmediato hace cita con el doctor.
Antes de ir, tuve que hacerme un eco de mama (o ecografía mamaria). Cuando me dieron los resultados vi que, efectivamente, había una pequeña bolita dentro de mi boobie derecha. Me sentí super mal pero no podía hacer conclusiones hasta saber lo que el doctor me diría.

Ya con mi doctor, revisó mi ecografía y resulta ser que se trataba de un pequeño quiste benigno, es decir, una bolita de agua que con el tiempo y con algunos cuidados logrará desaparecer. Le pregunté que porque sucedía esto y me dió dos respuestas que les voy a compartir.
Médicamente, al parecer no estaba dejando circular bien mi sangre y los líquidos de mi cuerpo, sobretodo en mis pechos. Esto sucede por el tipo de ropa interior que usaba, es decir, los tipos de bra muy ajustados, con varillas etc. Y me puse a pensar que nunca me ha gustado andar "al aire libre" y hasta para dormir usaba tops deportivos para que todo estuviera siempre en su lugar, lo cual es un error super grande! ya que sobre todo en la noche es cuando debemos dejar descansar nuestro cuerpo.

El doctor me dió otro motivo más, pero por el lado psicológico. Se supone que también esto es ocasionado por el estrés y la presión que una persona puede llegar a tener, y la verdad es que sí, estaba pasando por momentos un poco estresantes y decisivos en mi vida.









Finalmente el ginecólogo me recomendó una serie de cosas que implicaban crear nuevos hábitos en mi vida cotidiana, empezando por dejar de usar brassiere con varilla (o aros)
Mi reacción fué OMG! sin varilla? que se supone que haré? no puedo andar por el mundo así! (me puse en modo exagerada) pero entendí perfectamente que era por mi bien.
Tuve que decirle adiós a mis bras y comencé a buscar lugares donde pudiera encontrar sin varilla, o sea los famosos "Bralettes"

Platicando con una amiga, me contó que había comprado unos buenísimos en H&M. No esperé más y fuí a buscarlos.
Ahí me compré los primeros, porque para mi fortuna, estaban en oferta :D
Hay mucha variedad y los precios estan super bien, cada que me doy la vuelta, me enamoro al menos de uno.

Después poco a poco fui descubriendo más lugares donde también venden este tipo de bras, como en Mockingbird, Oysho, Forever21 (USA o en linea),  y ahora descubrí una tienda de aquí de Monterrey que es exclusivamente de bralettes llamada Las chicas

Ahora no saben de que manera amo usar bralettes para la vida diaria, son comodísimos y me hacen sentir super segura y femenina. Aunque al principio fué dificil, sobretodo evitar que se vieran con la ropa, ya que son prendas muy delgadas.

Así que te dejo algunas recomendaciones a la hora de usar bralettes:
  • Si usas ropa holgada y de tela que no se vea a travez, puedes usar libremente un bralette de encaje transparente 
  • Si vas a usar algo más ajustado, te recomiendo usar bralettes de telas lisas, como algodón o satín. (si encuentras algun bra con un poquito de esponja mejor)
  • Si piensas usar algo más transparente y arriesgado, es el momento perfecto para usar un bralette con algún diseño cool, ya sea con algunos tirantes cruzados o encajes.
  • Si eres de las que son de copa más grande y tienen miedo a usarlos, prueba con bralettes más completos y de más soporte como este y este.


Aprendí una gran lección de mi experiencia:
Debemos entender que como mujeres tenemos una gran responsabilidad de cuidar nuestro cuerpo. Tenemos un corazón y un alma fuerte, pero nuestro cuerpo es delicado y debemos tratarlo como tal. Ponerle atención, dedicarle tiempo y sobretodo debemos aprender a amarlo.
Lo que me pasó no fue grave, pero creo que fue una advertencia para darme cuenta de lo que estaba haciendo mal con mi cuerpo, y ahora me siento con la confianza de compartirlo con ustedes, no solo para que sepan mi historia, si no que también puedan hacer conciencia. Revisarnos y estar alertas es algo que debemos hacer todas y debemos hacerlo un hábito! ya que si llegamos a detectar algo, tratarlo con tiempo.

Estos son unos tips que puedes adoptar como nuevos hábitos que te ayudaran a prevenir:

  • Dile adiós al brassiere con varilla y copas gruesas: Reemplázalos por bralettes, al principio te sentirás algo extraña, pero con el tiempo te aseguro que los amarás.
  • Duerme sin bra, ni tops, ni ropa ajustada: Deja respirar y descansar a tu cuerpo, así como descansas del maquillaje y de las ligas del cabello, tus boobs agradecerán ser libres por lo menos cuando duermes.
  • Hazte masajes en los pechos: Cada que puedas, puede ser cada noche antes de dormir, o hasta cada semana, pero trata de darle un masaje a tus boobies para que todos los líquidos puedan circular perfectamente. 
  • Y por últmo informate! dedica un poco de tu tiempo a investigar sobre los cuidados y prevenciones que debemos tener las mujeres.

#FreetheBoobies


De todo corazón espero que les haya gustado este post. Es para mí muy especial compartir algo tan personal que ademas es importante para todas las que leen este espacio.

Ana Beniara.


Braletttes:

Rosa - Mockingbird
Blanco - H&M
Negro - H&M
Celeste - Mockingbird

viernes, 14 de octubre de 2016

DIY - Patched Denim Jacket

Fotos: Lorena Benítez

Estoy super emocionada por este post,  tenia más de un año planeandolo con mi amiga blogger @LilaSirena y al fin aqui estamos :)

Las chamarras de mezclilla son esenciales para la vida otoñal.
Pero si a eso le agregamos un poco de figuras y colores, le daremos un estilo más cool a nuestro look!

Los parches en la mezclilla se volvió una de las tendencias más fuertes, y para este otoño-invierno aún prevalece.

Encontré esta chamarrita en una thrift shop de Nueva York el año pasado, y desde que la vi sabía que quería hacer algo con ella.

Si quieres darle una nueva vida a tu chamarra de mezclilla sólo necesitas:

1.- Una chamarra de mezclilla (obvio)
2.- Pines, prendedores y parches
3.- Aguja e hilo

Durante todo este año me dedique a juntar pines y parches, y con el tiempo me fue más fácil porque ahora en casi cualquier tienda de ropa encuentras!
Mis favoritos los encontré en TodoModa, Bershka y ahora vi que hay unos muy cool en Heaven! (no se si hay heaven en otros estados de México)

Esta vez no haré paso por paso porque la verdad es que es algo muy sencillo y no todos son iguales.

Los pines y prendedores son fácil de ponerse, esos no necesitan explicación.
Sin embargo los parches tienen cierto procedimiento.
En mi caso, opté por coserlos, así me aseguro que por nada del mundo se van a desprender. Hay otros parches que adquirí, que son mucho más fácil de poner, ya que basta con pasar la plancha de ropa y se adhieren perfecto a la mezclilla!
Te recomiendo que antes de empezar a pegar, coser o planchar, primero acomodes todos sobre la chamarra, para que vayan viendo como va a quedar al final, así sabras como distribuirlos y combinarlos para que se vea mega cool!

Así quedó la mía! 


Como este DIY lo teníamos planeado Lila y yo para nuestros blogs, decidimos juntarnos y hacer unas fotos de nuestras chamarras. 
Me divertí muchísimo en estas fotos. Lila es de las personas más cool que conozco, es de esas niñas con quien haces click al instante y siento que era necesario que una estuviera en la vida de la otra. Es super creativa, divertida y con los pies muy en la tierra, me encanta que este tipo de gente tan única y genuina forme ahora parte de mi vida. 










Si quieres ver otra forma se poner los parches, checa el blog de Lila Sirena!

Espero que les haya gustado tanto como a mi :D
Gracias a mi hermana Lore por ser mi fotógrafa de cabecera y con quien no podría tener mejor química para estas fotos :D

Hasta el próximo post!,  Ana

My Outfit

Denim Jacket - Express (Thrifted)
Skirt - Forever 21 (old)
Necklace - Amatrina & Myth
Sneakers - Nike

martes, 11 de octubre de 2016

Tulle and glitter



Fotos por: Kike Acosta

Super feliz de estar compartiendo otro look aquí :D
Siento de que no he pasado mucho tiempo por mi blog, ya que he estado haciendo muchas cosas, la tienda en linea entre otras cositas nuevas que ya irán viendo poco a poco 

Hoy les tengo un look que me fascina! quise verme poco ordinaria y sacar la street styler que hay en mí mezclando mis tendencias favoritas, mezclilla, transparencias y glitter.


Usé este look para salir en el VideoVlog de mi buen amigo Georgie Boy.
Fuí como invitada a su nueva sección "Cocktails with Georgie" y si lo conocen, sabrán que es un chico super glam, alegre lleno de colores y clase ;) entonces quise verme adecuada para la ocasión.
Decidí tomarme fotos para el look, ya que en el video no se ve completo. (link del video al final del post)

Quería usar algo que fuera femenino pero atrevido y no podía esperar más a estrenar este top tipo blusón de tul que me regaló mi hermana para mi cumpleaños.
Sabía que quería usarlo porque era perfecto para lo que lo quería, así que decidí combinarlo con algo más casual, y que mejor que mis jeans favoritos ;)
Le agregué accesorios metálicos para no perder la intención y listo! 

Hay una historia detrás de estas fotos.
Justo después de salir en el video, mi hermana me tomó las fotos del look, me habían encantado, pero por un error borré las fotos :( me frustré muchísimo! pero aprendí la lección...
Después de unos días, me preparé para tomarmelas de nuevo y resulta que a la mera hora no tenia fotografa! jaja Subí un snapchat platicandoles mi frustación y de repente me escribe Kike Acosta y me dice: vamos a tomar las fotos! No lo pensé y nos fuimos a la calle!

El resultado me encantó! Kike es un chavo super lindo y super talentoso! trabajar con él fue una experiencia super padre, me hizo sentir muy agusto a la hora de las fotos. Son de esos fotógrafos que te deja participar, te pide opiniones y tiene ideas padrísimas! siganlo en Instagram @kiiiiikeeeee

Espero que les haya gustado el look, pronto les tendré otro padrísmo con una invitada especial 

My Outfit

Top - Zara 
Jeans - H&M
Heels - Zara
Purse - H&M

AQUI ESTÁ EL VIDEO!