lunes, 25 de abril de 2016

Let's Brunch!



Como les había platicado antes, toda la semana pasada fue de festejos por el 5to aniversario del blog!
Inicié la semana con un giveaway padrísimo el cual tuvo muy buena respuesta :)
El mero día del aniversario lo celebré con un post especial para el blog dedicado a todos ustedes que fueron parte de este gran viaje!

Y por último, quise terminar el festejo de una manera muy especial, invitando a mis amigos más cercanos que están involucrados ya sea en el diseño, fotografía y la moda a un pequeño brunch para pasar el rato y festejar estos 5 años.

Toda la semana estuve muy nerviosa, porque estaba pronosticada una lluvia super tormentosa para justo ese día. Pero gracias a Dios, los cielos se movieron a mi favor y fue un día muy lindo y caluroso el cual disfruté mucho!
Me dio muchísimo gusto ver a personas que tanto aprecio ahí, nos quedamos horas platicando de cosas que todos tenemos en común.

Me encató el pastel y las galletas de Tartalette <3 
Me encantó mi vestido!! lo ví dias antes en la tienda de Mockingbird y cuando me lo probé quedé enamorada de él, y quedaba perfecto para la ocasión!
Gracias a todos por asistir, me la pasé increíblemente padre!

Y gracias a ustedes de nuevo por ser parte de tan bonita semana, todos sus mensajes de felicitación por el blog los aprecio bastante y espero que sean muchos años más!! :D