viernes, 26 de febrero de 2016

My boyfriend... jeans




Hace unos días estaba pensando. La verdad es que, quien me conoce sabe que no suelo usar mucho jeans, y llegó un momento en que definitivamente los odiaba y trataba de nunca nunca usarlos! solo cuando era muy necesario.
Siempre me han parecido aburridos e informales, tanto así que he procurado no postear en mi blog algún look con ellos, aparte que creía que yo no lucía bien con jeans, y siempre tenia que comprar un modelo y color de mezclilla específico para poder usarlos.

Sin embargo, últimamente les he tomado cierto cariño, y eso es porque también he encontrado la manera de hacerlos lucir bien y no de una manera ordinaria y simple.

Así que he decidido hacer esto los viernes.. "Viernes de Jeans" en honor a algunas personas que trabajan y en sus oficinas les permiten irse así este día <3

Se me ocurrió darles un giro divertido y chic a estos pantalones por si eres como yo, o te gustan los jeans pero ya no sabes como lucirlos ;)

Quiero comenzar con los famosos "boyfriend jeans"
Son esos pantalones amplios, desgastados, arriba del tobillo, que dan la impresión de que literalmente se los quitaste a tu novio.
Nunca había tenido unos, y estos me los regaló mi hermana.
Cuando los vi lo primero que pensé fue: Eww! estan rotos! no me gustan!
Pero cuando me los puse wow! los amé inmediato jaja aparte porque tienen corte a la cintura que me encanta, son comodísimos y de verdad que ya se han vuelto mis favoritos!
Quise darles un toque más girly por eso usé tonos claro y zapatos altos.
Y por lo mismo que son pantalones algo holgados (y en mi caso siendo una chica de caderas) debemos procurar usar algo más ajustado en la parte de arriba, para luego no vernos fodongas! D:
Aun así, me atrevo a decir que estos jeans pueden funcionar para todas, pero debemos tener mucho cuidado!
Por último quiero hablarles de estas padrísimas fotos que me tienen enamorada!
Tuve la oportunidad de trabajar con Fabrizio y quedé fascinada con el resultado
Gracias por las fotos!

Y gracias por leerme! Esperen muchas cosas más en este espacio ;)
Xo, Ana

My Outfit

Turtle neck Top - Zara (old)
Boyfriend Jeans - H&M
Sprinkles Pumps - Andrea
Heart cookie earings - Kandy Store


martes, 23 de febrero de 2016

Let's bloom!




Soy una persona de calor, ya he mencionado muchas veces aquí que el frío de no me gusta y estoy súper feliz que en mi ciudad ya se está acabando poco a poco.
Estamos a unas semanas de que empiece la primavera y con ello, nuevos comienzos.
Sin pretender sonar cursi, veo esta estación como si nosotros tambien fueramos flores, que estuvimos guardadas preparándonos para florecer! que emoción! haha

Sabrán que estas fotos fueron de hace como un mes (por el color de mi cabello) pero estaba esperando el momento para compartirlas :D

Ahora, hablemos un poco de mi outfit. 
Me regalaron esta falda en navidad y me encanta! tiene unos tirantes como tipo overol que se quitan y ponen, y decidí no usarlos esta vez porque no quedaban con el top que usé :)

Me fasinaron estas fotos que hice con Cristy para Q&M Gift Store.
Quisimos mezclar un poco de su trabajo con mi estilo e hicimos un buen equipo!
Definitivamente no será la primera vez que hagamos fotos juntas ;)

My Outfit:

Top - Forever21
Skirt - Zara
Shoes - Loly in the sky
Flowers - Q&M Gift Store

martes, 16 de febrero de 2016

White Houses

Hola de nuevo!
No se cuanto tiempo ha pasado, pero siento que ha sido mucho!, extrañaba mucho escribir en mi blog y subir un nuevo look.

Pero bueno, aqui estoy ya!

Como se podrán dar cuenta, tengo nuevo color en el cabello. Esta vez quise hacer algo diferente y mezclar dos colores en mi cabeza y me encantó!
Aunque claro que, como lo he dicho antes, combinar la ropa cuando tienes un color fantasía me resulta algo complicado, ahora teniendo dos, siento parezco payaso con cualquier cosa que me ponga.
Así que por eso recurro a los neutros que nunca fallan, y por supuesto los lisos.
Al fin pude estrenar mis botas!! tenia literal meses queriendo ponérmelas, pero no había tenido la oportunidad. y cuando apenas empezaron los días frescos pero con sol dije, es el momento! jaja

Déjenme contarles que estas hermosas botas las compré en Andrea por catálogo. Me ha sorprendido lo mucho que ha mejorado el diseño de estos zapatos, me encantan!

Hablando un poco de la locación (ya que es el título de este post). Me he enamorado de esta casa. 
Iba pasando por la calle cuando la ví y dije wow! quiero fotos aquí!
Me encanta que no importa cuanto conozca la ciudad, nunca deja de sorprenderme y existen tantos lugares por descubrir...
Por último quiero compartirles que en estos últimos días he estado como loca pero las cosas han estado saliendo muy padre!
Nuestro Bloggers Bazaar está en crecimiento y estamos trabajando mucho para que siga así :D

Así que, chicas que viven en Monterrey, no dejen de ir! las invito todos los Domingos en el callejón del arte en Barrio Antiguo. En esta semana les platico un poquito más, ya que creo que no he hablado mucho del bazar en este espacio :)
Les dejo nuestra página al final para que le den un vistazo!


My outfit:

Sweater - Pull&bear
Skirt - Forever 21
Boots -Andrea


Conoce a Bloggers Bazaar AQUI

lunes, 8 de febrero de 2016

Los anhelos del corazón




A pocos días de San Valentín...

Tal vez el 14 de febrero no es como las vísperas de Navidad, en donde las personas se vuelven más sensibles y es la época de perdonar o agradecer todo lo que nos pasó en el año etc.
Pero de alguna manera, últimamente me ha puesto a pensar.  Este año me he sentido con más ánimos de festejar este día que los años anteriores donde me negaba y todo lo encontraba cursi e innecesario...

Tal vez me encontraba incrédula o escéptica por diferentes situaciones, pero he aprendido mucho estos últimos años y ahora pienso que las cosas que yo deseo, si las deseo de corazón creyendo que llegará cuando tenga que ser, aprender a ser paciente y prepararme para cuando eso que yo tanto anhelo al fin llegue, pasará.


No quiero desviar el tema del blog, solo es algo que quería compartirles porque creo que todos en este mundo anhelamos algo, y debemos aprender a esperar o a veces hasta poner atención para saber si lo que queremos es lo mejor para nosotros :D


Por otro lado, les comparto estas bellísimas fotos que me tomó Cristy Quintanar con estas flores preciosas. Chequen la página de Q&M Gift Store donde van a encontrar más colores y más opciones para regalar este 14 de febrero :D

My Outfit

Dress - Forever 21

Pronto les estaré compartiendo más fotos :)

Xo, Ana

Deléitate en el SEÑOR y él te concederá los anhelos de tu corazón. 

Salmo 37:4



jueves, 4 de febrero de 2016

DIY: Portarretratos de pizarrón


En estos últimos días me he estado dedicando a reacomodar,  rediseñar y renovar mi cuarto lo más que se pueda. Y eso conlleva a tirar todo lo que ya no quiero o necesito.
Pero hay cosas que pensé que podría darle un nuevo y mejor uso :) por ejemplo este portarretratos!

Quizá esta aquí desde que era niña y hace unos años le puse esa foto viejisima! así que decidí que debía cambiarlo todo!


Esto es lo que necesitas:

El portarretratos debe ser de preferencia con un marco liso y amplio :)

Los demás materiales los encontré en Fantasías Miguel (les dejo el link de cada uno)

Gises

Y ahora si, Empecemos! 


1. Remueve el marco de lo demás para no mancharlo de pintura


2. Comienza a pintar todo el marco con capas delgadas para que seque rápido y parejito :)


3. Espera unos minutos a que seque.
(Puedes usar una secadora de cabello para que sea más rápido)

4. Coloca la foto que quieras en el marco 


 5. Escribe un mensaje bonito, un dibujo, o si es para un regalo, escribe una dedicatoria :)


Y Listo!



Ahora si ya le dí un toque más moderno.
Y lo mejor de todo es que es tanto para mujeres como para hombres!
Es perfecto para decoración, o para regalar en San Valentín (que ya está a la vuelta de la esquina)


Espero que les haya gustado este tutorial facilícimo y que en lo personal se me hizo algo que puedes hacer para reutilizar tus cosas, darle un toque más bonito y actual a tu casa o recámara :)


Por cierto, ya sabes que van a regalar este 14 de Febrero? En unos días les tendré más ideas <3
Los invito a seguirme en mis redes sociales!


Xo, Ana