lunes, 18 de enero de 2016

Hello Sunshine!



Otro Lunes! ahhh como me encantan!

Pero bueno, esta vez no les hablaré del inicio de semana, más bien, quiero platicarles de mi look y este clima de locos que últimamente hemos tenido en la ciudad.

Estos días han estado muy poco favorables, subo fotos de frío, y al día siguiente hace calor, hago fotos de calor y amanecemos con frío!
El caso es que aproveché la oportunidad en uno de esos días en los que el Señor Sol nos regalo sus rayos para poder disfrutar de la tarde :) (más días así por favor!!) Saqué mis lentes, mis nuevas flats y la mejor actitud!

Pues sí, el día estaba perfecto para estrenar mis nuevas Lolys que me regaló mi hermana de navidad <3 las adoro! Super cómodas, llamativas y con un encanto único!
Van mucho con mi personalidad, ya que siempre me gusta traer algo novedoso en mis pies, aparte de que, como ya sabrán, me encanta el amarillo :)
Ya les había hablado sobre este overol, lo compré en Nueva York en una thrift shop, la camisa ya tiene tiempo (a decir verdad, es de una de mis hermanas) pero me encanta porque tiene el cuellito bordado de piedritas que le dan el toque femenino y el factor sorpresa que siempre busco en mi look

Me encanta estar más seguido por aquí, trataré de que así sea :D
Por cierto, vieron mi nuevo look? Decidí cortarme el cabello por aquello de lo procesado y maltratado que ya lo sentía :/
Pero estoy muy feliz con el resultado!

Xo, Ana


viernes, 15 de enero de 2016

Sweater Weather


Otro look de invierno...

Quería estar cómoda y calientita, pero no fachosa...
Últimamente los días son muy fríos por la mañana pero después de medio día salé el sol, sube un poco la temperatura  y el abrigo nos empieza a estorbar
Es por eso que tu outfit debe verse bien aun cuando te quitas el abrigo.

Me encanta este tipo de suéteres amplios, calientitos y de colores invernales, pero para darle un toque femenino se me ocurrió combinarlo con una minifalda, mallas y mis botines más nuevos del momento que me tienen enamorada <3

Como les compartí en mi Instagram, adquirí estos botines en las rebajas de Zara!

Hace unas semanas había escrito en mi página de Facebook sobre lo obsesionada que me tenia esta tendencia y les compartí algunos modelos de diseñadores y marcas padrísimas donde podías comprarlas, pero no tuve que gastar más! ya que las compré a un super precio que no dejé escapar jaja

My Outfit:

Sweater - Pull & Bear (old)
Skirt - Thrifted 
Booties - Zara (sales!!)

martes, 12 de enero de 2016

Cómo comprar en Rebajas


Las rebajas llegaron! y no podría estar más feliz!
La ropa, zapatos entre otras cosas que vi en la temporada, ahora están con descuentos y no puedo esperar para ir de shopping!. Pero... hay algo que debes saber antes de salir a las tiendas para tener compras exitosas!

Tip 1: Compra en Enero

El consejo principal, quizás para algunos algo tarde, es ahorrar y guardar tus compras de pánico de Diciembre para poder comprar en enero! ya que es cuando empiezan las rebajas.

Tip 2: Espera a las segundas rebajas

En la mayoría de las tiendas que hacen rebajas tienes varias etapas para hacerlo, así que lo que yo te recomiendo es ir en las primeras rebajas y ver que prendas o accesorios son los que tienen más demanda.
Por ejemplo:
Si unos zapatos que te gustaron están al 50% y ves que se están vendiendo rápido, cómpralos!

Pero si hay otras prendas más sencillas y crees que vayan a bajar más de precio y no se van a terminar, entonces espérate a las segundas rebajas :)

Tip 3: Lleva efectivo

Cuando las rebajas son muy buenas, las tiendas se llenan y las filas en las cajas son larguísimas, cuando esto pasa, abren una caja exclusivamente para personas que pagan en efectivo para hacer que la fila se mueva más rápido.

Tip 4: Compra en línea

Las tiendas de Inditex (Zara, Bershka, Pull & Bear etc…) tienen tienda en linea, y cuando hay rebajas también las ponen en el sitio, así que es mejor pedir en linea y recoger en la tienda, así te evitas las filas para pagar,  encuentras la talla que buscas y en perfecto estado.

Tip 5: No hagas compras impulsivas :/

Sé que a veces puede ser emocionante ver tantas rebajas, díganmelo a mi jaja, pero procura comprar lo que en verdad te va a servir y que de verdad te lo vas a poner. No compres por comprar, recuerda que no queremos ropa que nos estorbe en nuestro armario ;)


Ya sabiendo todo esto, ahora sí....
Felices compras!! :D

Xo, Ana

lunes, 4 de enero de 2016

After the holidays


Ya comenzó el año, Primer lunes y muchos vuelven a su trabajo....

Ya pasaron las fiestas decembrinas (ya solo nos falta la rosca de reyes). 
Sacamos nuestros mejores atuendos y le pusimos más empeño de lo normal a nuestra imagen, nos esforzamos por pensar que nos pondríamos y como nos queríamos ver. 

Pero a mi en lo personal, el clima de Monterrey hizo mi inicio de año algo perezoso en muchos sentidos. Con tanto frio y lluvia no me daban ganas ni de bañarme! mucho menos de pensar que me pondría el día de hoy, coinciden conmigo?
Unas leggins y un maxi suéter calientito era todo lo que necesitaba para estar feliz, pero ayer me puse a pensar (como en todos mis Domingos de reflexion jaja) y dije BASTA!
Esto tiene que terminar!, ni el frio, ni la lluvia ni la flojera que muchos tienen por ir a trabajar podrá detenernos!
Hay que mantener nuestra creatividad y estilo! recuerden que en los días de trabajo también hay que irse super guapas, no solo en las posadas :P
Una buena maquillada y el cabello arreglado son la base, y si a eso le agregamos un poco de estilo al vestir, nos sentiremos más despiertos y activos! se los prometo!
Ahora les hablo un poco de mi outfit.
Las faldas estilo escocés siguen siendo tendencia y a mi me encantan, de todas las formas y tamaños!
pero como casi siempre esta tela tiene combinación de al menos 2 colores, es obligatorio usar prendas lisas y de colores neutros para que resalte.

Something new and something old

Mi mamá me regaló esta bolsa de charol que me encanta, es muy mi estilo (aunque para mi sobrinito es una llanta para jugar)
y los zapatos son vintage <3

Hoy es día de nuevos comienzos, por más pequeñitos que sean. Así que les deseo toda la fuerza y motivación para esta semana :D

My Outfit:

Sweater - Forever 21
Skirt - Forever 21
Bag - Christmas gift
Shoes - Vintage