sábado, 31 de diciembre de 2016

My looks 2016




El 2016 se termina y sin duda, para mí fue un año de cambios en muchos aspectos.

Les comparto todos y cada uno de mis looks que usé este 2016 para Beniara's closet y les agradezco infinitamente por pasar a leerme en cada publicación que hago con todo el corazón.

Me gusta mucho hacer este recuento porque veo mi evolución poco a poco.



Viendo atrás, me dí cuenta que este año fue de reparar mi cabello, como supieron, había pasado por un mal momento y el tinte azul no se me quitaba, entonces todos estos meses me dediqué a sacar el azul con más colores y al final valió la espera, porque volví a tener el platinado que quería :D

Eso también me hizo pensar que tanto en lo emocional como en lo profesional, también fue un año de preparación y reparación, tengo momentos muy bonitos guardados en mi corazón, y otros no tan buenos pero que me dejaron muchas lecciones de vida.









Gracias a los diferentes fotografos que hicieron magia con mis fotos, y a ustedes lectores, amigos y demás que entran a visitar mi espacio <3

Les deseo un 2017 lleno de experiencias únicas y sorpresas buenas!
Con todo mi cariño,

 Ana


Nos vemos el próximo año! :P

2 comentarios:

  1. I love your hair! I wish I could dye my hair but I can’t because of my job :( Love the blog!

    ResponderBorrar
  2. You have excellent taste in skirts and dresses, and you look fabulous wearing all of them!
    I also love your taste in blouses! You styled so many many beautiful outfits in 2016 it's too difficult for me to pick a favourite.

    http://www.full-brief-panties.blogspot.com/

    ResponderBorrar