jueves, 10 de noviembre de 2016

Autumn transition

Fotos: Kike Acosta


Ya es noviembre! y traer shorcitos de verano y sandalias ya no aplica por ningún motivo, así que llegó la hora de hacer el cambio en nuestro clóset, guardar nuestra ropa de verano y sacar la de frío.

En mi cuidad, apenas este mes ha comenzado a sentirse el "frío" pero seguimos teniendo días cálidos de vez en cuando, es por eso que yo aún no hago ese cambio drástico en mi clóset.
Así que me puse a combinar prendas que usé para el verano para darle un giro más otoñal.
Este jumpsuit hizo mi verano muy feliz, es super fresco y cómodo, aparte que combina con todo y puedo usar desde sandalias, tenis hasta zapatos de fiesta.
Me gusta tanto que no tengo el corazón para dejarlo guardado durante el otoño así que lo combiné con una camisa color naranja quemado (color que tengo en la mira últimamente <3 )
Así como esta, hay muchas otras prendas que podemos dejar y seguir combinándolas para el otoño, ya sea poniendonos una chamarra de cuero con un vestido o minifaldas con mallas, botas con tus looks, el cielo es el límite! :D


Si te gustó este post, sígueme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada!
Gracias por leerme :)

Xo, Ana.

My Outfit

Shirt - Old
Jumpsuit - Old
Bag - Todo Moda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario