lunes, 31 de octubre de 2016

Halloween Special - Eleven Costume


Es Halloween! yay!
Y aunque este año no planeaba celebrarlo, no pude evitar contagiarme de las ganas para disfrazarme.

Busque en Pinterest el típico "last minute costume" pero nada me convencía.
 Al final dije, si, ya se que seré! Seré Eleven de Stranger Things!

La verdad es que fue un disfraz bastante sencillo. Recordé que tenia un vestido rosa de hace años y fui complementando todo con cosas que tenia en mi casa.

Los calcetines fueron un poco más dificil de conseguir así que solo recorte unas tiras verdes y amarillas de una camiseta vieja y las cosí :)

Al final solo gaste $50.00 mx en la caja de waffles, que fue la parte más divertida del disfraz,.
Como los waffles son parte escencial del personaje me fastidiaba la idea de andar cargando esa cajita a todos lados, así que que se me ocurrio convertirla en mi bolsa de mano!

Recorté la parte de arriba, le metí una bolsita de tela, la grapé, le puse asas y listo!!
Fue la sensación!

Sabía que este Halloween habría muchas Eleven en las fiestas, pero ninguna tenia una bolsita como la mia! jaja :P

Les comparto algunas fotitos, espero que les gusten!


Happy Halloween everyone!


Para el maquillaje no me fue sencillo, ya que Eleven es una niña preciosa jaja y solo pensar en estar desmaquillada y con ojeras no era buena combinacion para mi. Pero hice lo que pude, pinté mis cejas un poco más claras, tonos rosas para darle un look más natural y la sangre que sale de la nariz la hice combinando lipstick rojo y vino. <3 

Alguien se quería robar mi waffle!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario