miércoles, 21 de septiembre de 2016

My sexy mood

 Fotos: Reynol Salazar


Tenía un poco de pena compartir estas fotos, esperé muchos meses hasta que hoy dije va!
La verdad es porque el tipo de look "sexy" no va mucho conmigo, no soy una Kardashian que le gustan los vestidos entallados y el cabello largo con collares y anillos brillantes, pero luego pensé que cada quien tiene su propio estilo y su propia definición de ser sexy.

Todo empezó porque Reynol (el fotógrafo) me dijo que quería tomarme fotos. Al principio dudé porque he visto su trabajo, y aunque me encanta, me costaba trabajo pensar que me vería como una de las chicas sensuales que veo en sus fotos :P (síganlo en instagram @sue.salazar) 
Pero también vi que hace fotos muy cool de moda y creí que podríamos llegar a tener un balance y hacer algo padre <3

Fue así que me llegó este problema a mi cabeza de como verme "sexy" sin caer en lo vulgar y sobre todo seguir viendome como yo, con algo que yo me pondría, y elegí este look.
Mi top favorito por siempre! este top tiene escrito en la frente (si tuviera jaja) "soy sensual, punto,"
Pero por ser algo tan atrevido y diminuto no queria usar shorts o algo ajustado abajo, unos jeans también hubieran funcionado pero queria algo más "yo" y las minifaldas a la cintura definitivamente son cosa mia jaja
Al final me puse unos tacones y cuando me ví dije, falta algo.... algo para darle ese toque original que haga este look verse más cool, y opté por estas calcetitas.
Amo usar calcetas con zapatos, así que fue la mejor opción. 

Por último para darle un balance al look y no andar tan "descubierta" una chamarra de mezclilla fue perfecta para completar mi outfit.

Las fotos me encantaron, me hicieron probar otra faceta de mí.
Digo tampoco es gran cosa y tal vez al verlas digan, eeequis, no están tan sensuales, pero para mí fue algo nuevo y retador!
No tiene nada de malo querernos sentir sexies de vez en cuando. 
Aunque ahora que lo pienso, de eso se trata la sensualidad, de estar 100% segura de ti misma, no importa lo que te pongas, amar nuestro cuerpo sin pena del que dirán (porque siempre dirán) 

Cada vez más voy retándome a mi misma a perder el miedo a cosas, que si lo pienso bien, son cosas que me detienen por la sociedad en la que vivo, el que dirán de mi? me veré mal? 
Y la verdad es que nada de eso importa, porque es tu vida y tu cuerpo y al final del día tu decides.

Espero que les haya gustado este post, gracias por leerlo <3
Xo, Ana


My outfit

Top -  Agent Anouck
Skirt - Zara
Pumps - Old

1 comentario:

  1. Me encantó y luces muy bella💕💕 se me hicieron bien cute tus calcetas negras ❤❤.
    Xoxo 💋

    ResponderEliminar