martes, 26 de julio de 2016

Slay, girl



Fotos: Carlos Niño

Ya quería enseñarles otro look de los hermosos vestidos de Agent Anouck!
Los vestidos color amarillo son una debilidad para mí como se podrán dar cuenta en posts anteriores <3
Son llamativos, divertidos y fuera de lo común.

Pero hablemos de este en especial, y esque es lo máximo. Tiene la combinación perfecta de elegancia, es super femenino y sensual, es perfecto!

Siendo un vestido tan único me puse a pensar...
Últimamente había estado recordando como era antes, y aunque nunca he sido una persona introvertida, podría decir (y creo no ser la única) que hemos tenido etapas, como la adolescencia, en que hemos tenido cambios o situaciones que nos llevaron a ser un poco inseguras.
Con el tiempo aprendes a combatir esos miedos, pero aveces no es así, sobre todo con tu aspecto, tu cuerpo, tu cara, tu cabello etc.
Si miro atrás me doy cuenta de como he ido superando mi inseguridad, y eso se nota en todos los aspectos, en mi cabello, mi manera de vestir, hablar, posar y expresarme.

He escuchado a muchas personas decirme "Ay, esque a ti todo se te ve bien" "Esque ese vestido a ti se te ve bonito pero a mi no" "Cualquier color de cabello te queda bien, pero no es para mi"
Mentira!  
He aprendido que definitivamente la clave para que cualquier cosa se te vea bien, es la seguridad con que la portes, y para eso también debes conocer tu cuerpo, tu estilo y vestirte con lo que te haga sentir más cómoda, no con lo que te digan que debes usar. 
Si te pones algo de lo que no estas segura, por ende te sentirás incómoda y esa inseguridad se va a reflejar haciendo que las personas lo detecten


Personalmente hace mucho tiempo que dejé de pensar en lo que la gente pensara, si me gusta algo me lo pongo y cuando esas personas vean lo segura que estoy de hacerlo es cuando notarán que funciona.

Si usas una minifalda, deja de bajartela a cada rato
Si te pones un sombrero, deja de acomodartelo 
Si te hiciste un peinado, no toques tu cabello cada 5 minutos.
Cosas como esas hacen verte insegura, y harán que la gente note que quizás no te guste como te ves.

Por último solo diré: 
SLAY, GIRL!


Mi vestido es de: Agent Anocuk

Y nuevamente un aplauso a Carlos Niño y su cámara análoga que dan un toque único a estas fotos :)

Xo, Ana <3

4 comentarios:

  1. Divina ! Me encantan tus looks !

    Inspiras a todo el que te lea



    Lily

    ResponderBorrar
  2. Divina ! Me encantan tus looks !

    Inspiras a todo el que te lea



    Lily

    ResponderBorrar
  3. Ay Beniara traes el tono de pelo diviinoooo!!!
    Totalmente de acuerdo en todas tus palabras, la confianza se nota y es muy atractiva.

    You SLAY everyday!

    ResponderBorrar
  4. P-E-R-F-E-C-T-O! Muy de acuerdo con tus palabras, es muy cierto! Todo esta en la seguridad, gracias por recordarlo :) hermosa!
    xoxo

    ResponderBorrar