miércoles, 8 de junio de 2016

Tiger Mask




Hoy les traigo una pequeña y rápida reseña de esta mascarilla que compré hace unos días.

Andaba paseando por un centro comercial y entré a Sally Beauty. Ya tengo tiempo visitando esta tienda porque me encanta que siempre hay novedades!

En fin, últimamente me he estado enfocando mucho en el cuidado de la piel, ya que honestamente casi no le ponía atención a pesae de que sufro de un poco de acné, de las odiosas ojeras y ahora con el tiempo he comenzado a agregar una nueva preocupación para mi cara, las arrugas!! (que aun no tengo pero les temo demasiado) D:

Todo esto me llevó a querer empezar a invertirle más al cuidado de mi piel y mi rostro así que entre otras cositas que compré, elegí esta mascarilla.

Me dí cuenta que ahora Sally está trayendo productos coreanos y he visto que están muy de moda así que me quise unir a ver que tal. 
Lo principal que me llamó la atención de este producto fue que era una mascarilla de papel desechable y no en crema como normalmente son, eso me hizo recordar que hice este mismo producto para mi proyecto emprendedor de la universidad! (me hubiera hecho rica!! jaja)
Solo que la diferencia entre la mascarilla que yo hice y la que compré es el diseño tan peculiar, resulta que tienen pintado un tigre y un panda así que tuve que elegir uno para ver de que se trataba...


Aunque el empaque original está escrito en coreano e inglés, hay una etiqueta con todas los ingredientes e instrucciones en español :D

Al investigar un poco de este producto, vi que es para suavizar e hidratar la piel y además tiene algunos ingredientes anti-arrugas!! 
Así que después de leer, ahora si a probarlo!
No está de más decirles que para aplicar la mascarilla hay que tener la cara completamente limpia!

 Les advierto que la mascarilla está empapada de la solución que contiene, por lo que les recomiendo hacerlo en el baño o un lugar donde no puedan manchar nada.

Me pareció bastante divertido el hecho de que fuera un tigre, apenas me la puse y no paraba de reír de lo graciosa que me veía! 

Debes colocarla cuidadosamente para que se adhiera muy bien a toda tu cara. La mascarilla es bastante amplia así que abarca muy bien :)

Debes esperar de 10 a 20 minutos antes de quitártela, la verdad a mi me gusta dejármela hasta el tiempo límite para que haga más efecto, sobretodo si la mascarilla no arde y se siente relajante como esta!
Por experiencia les recomiendo acostarse mientras esperan ya que cómo tiene mucho líquido, esta se vuelve pesada y se empieza a resbalar de tu cara. Espera unos minutos y ya cuando haya secado un poquito puedes pararte.

Después del tiempo indicado remueves la mascarilla y enjuagas con abundante agua.

Resultado: Sentí mi cara mucho más suave y humectada sin caer en lo grasoso. Me gustó mucho! creo que la volveré a comprar (esta vez la del pandita :P)

Tip: cuando sacas la mascarilla del empaque, adentro queda más liquido que puedes guardar para utilizarlo al día siguiente al momento de lavarte la cara :)


Aquí les dejo más información que encontré en algunos sitios, ya que por el momento la página de Sally esta en mantenimiento y no pude entrar :(

Espero que les haya gustado esta reseña, pronto podrán ver más tips de belleza como este :D que les parece?

Xo, Ana


g-s-cosmetic-animal-tiger-aqua-soothing-mask-.png

5 comentarios:

  1. HAHAHAHHAHAH está padrísimo lo del tigre... fíjate que la última vez que fui a Sally si vi que había mascarillas coreanas, no sé si eran las mismas, pero igual me sorprendió que ya estén trayendo cosas muy internacionales :P hahahahaha a ver si me doy la vuelta y ahora si me compro una... porque como dices, hay que ponerle atención a la piel! :)

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron las fotos, la voy a probar!
    Gracias por la recomendación =)

    ResponderBorrar
  3. Las mascarillas de algodón no se enjuagan, según se

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio? :/ bueno yo tuve que hacerlo porque era demasiado líquidoo! :)

      Saludos y gracias por la info!

      Borrar
  4. se ven geniales!!!!!!!!!!!!!!! jajaja me encanto que tu super indignada en snap cuando las viste!me las apunto
    http://www.jenyapio.com/

    ResponderBorrar