martes, 12 de enero de 2016

Cómo comprar en Rebajas


Las rebajas llegaron! y no podría estar más feliz!
La ropa, zapatos entre otras cosas que vi en la temporada, ahora están con descuentos y no puedo esperar para ir de shopping!. Pero... hay algo que debes saber antes de salir a las tiendas para tener compras exitosas!

Tip 1: Compra en Enero

El consejo principal, quizás para algunos algo tarde, es ahorrar y guardar tus compras de pánico de Diciembre para poder comprar en enero! ya que es cuando empiezan las rebajas.

Tip 2: Espera a las segundas rebajas

En la mayoría de las tiendas que hacen rebajas tienes varias etapas para hacerlo, así que lo que yo te recomiendo es ir en las primeras rebajas y ver que prendas o accesorios son los que tienen más demanda.
Por ejemplo:
Si unos zapatos que te gustaron están al 50% y ves que se están vendiendo rápido, cómpralos!

Pero si hay otras prendas más sencillas y crees que vayan a bajar más de precio y no se van a terminar, entonces espérate a las segundas rebajas :)

Tip 3: Lleva efectivo

Cuando las rebajas son muy buenas, las tiendas se llenan y las filas en las cajas son larguísimas, cuando esto pasa, abren una caja exclusivamente para personas que pagan en efectivo para hacer que la fila se mueva más rápido.

Tip 4: Compra en línea

Las tiendas de Inditex (Zara, Bershka, Pull & Bear etc…) tienen tienda en linea, y cuando hay rebajas también las ponen en el sitio, así que es mejor pedir en linea y recoger en la tienda, así te evitas las filas para pagar,  encuentras la talla que buscas y en perfecto estado.

Tip 5: No hagas compras impulsivas :/

Sé que a veces puede ser emocionante ver tantas rebajas, díganmelo a mi jaja, pero procura comprar lo que en verdad te va a servir y que de verdad te lo vas a poner. No compres por comprar, recuerda que no queremos ropa que nos estorbe en nuestro armario ;)


Ya sabiendo todo esto, ahora sí....
Felices compras!! :D

Xo, Ana

3 comentarios:

  1. Me hubiera servido leer todo esto hace algunas semanas </3 jajaja. Pero bueno, ya lo sé para la próxima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww! pero bueno tambien aplica para las rebajas de Julio! o agosto no me acuerdo :P saludos Pato!!

      Borrar
    2. Sip, lo estoy aplicando justo ahora! Jaja (benditas compras por internet!)

      Borrar