lunes, 31 de agosto de 2015

Cheerleader Style




Fotos por: Lorena Benitez

Como podrán darse cuenta los que leen mi blog y los que me conocen personalmente, una de las prendas que amo y que más uso son las faldas! sobre todo las mini con vuelo y un estilo un tanto coqueto.

Hace poco compré esta falda y de verdad se ha vuelto de mis favoritas. Me gusta porque es fresca y muy versatil…
La compré en un mercadito y me encantó! Me gusta mucho encontrarme cosas así, esta falda originalmente es de alguno uniforme de porrista, pero yo le doy un uso más casual combinandola con una t-shirt y mis nuevos oxfords metálicos que adquirir en las ultimas ofertas de Zara.













Este post también es especial porque es la primera vez que sale mi sobrino bebé en mis fotos! lo invité solo porque combinábamos <3… Say Hi Bastian!!










My Outfit: 

T-shirt - Ross
Skirt - Vintage Cheerleader 
Oxfords - Zara

viernes, 28 de agosto de 2015

Look Inspirado en: Taylor Swift


Fotos por: Lorena Benitez


Hoy les comparto un look de alguien que en los últimos meses me ha tenido obsesionada con su estilo, Taylor Swift.
Me encanta hacer este tipo publicaciones, porque así puedo mostrarles que no solo las celebridades pueden  vestir con estilo, nosotras también y sin pagar tanto dinero!

Este outfit en específico me encanta! Lo elegí porque me enamoré de la combinación de colores pastel dándole un estilo muy vintage, casual pero elegante <3

El vestido que estoy usando es de una tienda que me fascina, se llama Mockingbird (les dejo el link al final). Tienen la ropa más linda que te puedes imaginar, y lo mejor es que  es ropa creada por diseñadores de la ciudad! 





La bolsa no se de donde es, en realidad es de mi mamá, recordé que la tenía y se la pedí para las fotos haha.
Los zapatos son de Zara, los compre el año pasado en las super ofertas y los amo!

Ya se que en la foto de Taylor está usando una diadema en el cabello, no crean que la olvidé. Pero en realidad creo que al menos para mí, las diademas ya no son cosa mía. Me encantaba usarlas hace unos años cuando estaba de moda Blair Waldorf o el estilo más preppy.



My Outfit: 
Dress - Mockingbird
Bag - Similar en Aldo
Flats - Zara (old)




Si les gustó el look, y quieren ver más de este tipo, dejen sus comentarios aquí abajo :)
XO, Ana




lunes, 17 de agosto de 2015

Thank God it's Monday!



Una semana más! Que felicidad!

Honestamente no entiendo porque algunas personas se deprimen o simplemente odian que sea Lunes, comprendo que el fin de semana terminó y para muchos comienza la semana laboral.
Pero vamos! que tan malo puede ser tu trabajo para odiar tanto este día, y solo estar pensando en querer que llegue el fin de semana?

Cada día tiene su encanto, y a mi los Lunes me fascinan porque me llenan de motivación. El Lunes es el día en el que me siento a reflexionar mi semana, y me hacen planear todo lo que quiero hacer en la que viene. Es el día que te llenas de energía para el resto de los días y te depuras de todo lo malo que no necesitas en tu vida 


















Si el lugar en donde estudias, trabajas o convives, hace que odies los Lunes, sal de ahí inmediatamente! Encuentra el lugar que te haga sentir cómoda y que cada esfuerzo que hagas valga la pena. No pierdas el tiempo en algo que no te hace feliz, acuérdate que solo tenemos una vida para serlo :)

Sal de la rutina, recuerda que cada semana es un pequeño nuevo comienzo.
Aprende a amar los Lunes, te aseguro que no son tan malos después de todo ;)


My Outfit:
Romper - Similar (aquí)
Jacket - Similar (aqui) 
Sandals - Zara

miércoles, 12 de agosto de 2015

Lentes de Sol para el verano!




No me había dado la oportunidad de mostrarles esto!
Mi tienda de accesorios volvió! y quiero enseñarles un poco del photoshoot que hicimos :) 


Pueden visitar la tienda online en Kichink