martes, 21 de julio de 2015

Fair, Fun & Friends


Locación: Feria de San Pedro

La semana pasada me fui a pasar un rato a la Feria de San Pedro, que cada año, en el verano,  se instala en algún lugar de la ciudad :)

Fuí acompañada de mis queridas amigas y bloggers Gaby y Judith (abajito les dejo sus blogs)

Para un día como este, tienes que estar demasiado cómoda, con zapatos con los que puedas caminar agusto, y que si se ensucian, no tengas problema de lavarlos jaja.
Así que yo decidí usar esta falda que me ha enamorado!, hace unos días compartí esta tendencia en faldas en mi página de Facebook  y encontré la mía es las mega rebajas de Zara! :)
Para seguir cómoda, use una playera muy relajada y unos tenis slip on comodísimos.


Tip: Si vas a un lugar de caminar mucho y hacer muchas actividades, lo mejor es llevar mochila en lugar de bolsa, es más práctico y te caben más cosas. Aparte que están de super moda! :D









Sus blogs:




My Outfit:

T-shirt - Pull & Bear (Rebajas!)
Skirt - Zara (Rebajas!!)
Sneakers - Wet Seal
Bagpack - Todo Moda 
Sunnies - Beniara Shop


viernes, 17 de julio de 2015

Keep it simple!



Existen días en los que no tienes muchas ganas de arreglarte, o simplemente harás cosas casuales durante el día, pero siempre es importante verte bien.

Tengo años, de verdad, años! con este overall, así que no recuerdo donde  exactamente lo compré, pero seguramente lo adquiri en algún mercadito o en ropa de segunda mano jaja, es una prenda bastante old school, y muy básica para el clóset. Me encanta porque es cómodo y se ve lindo <3



Para hacerlo un poco más chic, y menos "casual" lo combinñe con una t-shirt negra y sandalias doradas.




Esta vez tenía uno de esos días en los que mi cabello nada más no se acomodaba, por lo que me hice una trenza despeinada para verme fresca :)


Hice este pequeño video para compartirles como me hice la trencita, si les gusta o les gustarñia ver más videos como estos, comenten!