martes, 23 de junio de 2015

Bloggers Brunch



Hola chicas!
Pues el día de hoy quiero platicarles que el fin de semana pasado me invitaron a un Brunch en el cual tuve la oportunidad de conocer a otras Bloggers como yo :D
Me dió muchisimo gusto conocer a tantas niñas tan talentosas y a sus blogs de moda, comida, maquillaje, estilo de vida entre otras cosas. También fueron chicas super creativas que hacen cosas super lindas, como Productos Grrr, Ana Tere Canales, Kandy Store y Mockingbird.
La idea de reunir a las bloggers de mi ciudad fue de Vianey y Caro,  con el objetivo de poder conocernos y compartir experiencias tips etc.! Aparte que el evento fue a beneficio de Adopta Monterrey, lo cual me encantó!

Gracias Maria Naranja por nuestros regalitos :)






Monse de Monki Kitchen y Cecy Ulloa












Con Vianey de When Vianey Met Jane



Ana Tere Canales, When Vianey met Jane y Maria Naranja

Con Gaby de Happy Fridays Party y Judith de The Gold Duchess

Siempre es bueno conocer a gente con la que te identifiques y puedas compartir lo que más te gusta,  me sentí super agusto y me la pase increible! no puedo esperar para reunirnos de nuevo y que se sigan sumando más bloggers! 

viernes, 5 de junio de 2015

My new hair

Fotos por: Lorena Benítez
Locación: En alguna calle de San Pedro

Bueno, como ya se habrán dado cuenta los que me siguen en Instagram (@annibeniara), estoy estrenando look, me teñí el cabello de ROSA!
Les voy a platicar rápidamente los detalles y lo que me llevó a hacerme este pequeño cambio.

Me encanta estar cambiando constantemente en todos los aspectos, me aburro muy rápido de las cosas rutinarias, sobre todo a la hora de vestirme, maquillarle o peinarme...
Todo el año pasado lo dediqué a poco a poco ir preparando mi cabello con pequeños cambios hasta llegar al rubio que quería, y cuando al fin lo tuve estuve muy feliz, pero después de un rato supe que necesitaba algo más y aun no estaba lista para regresar a los tonos oscuros, así que opté por un tono pastel.




Lo que tienes que tomar en cuenta para hacerte un cambio así de radical es:

1 .- Debes saber que si tu cabello es muy obscuro vas a necesitar mas de una sesión de decoloración, ya que a la primera no va a quedar como lo quieres.


2.- Considera mucho el hacerte este tinte desde la raiz, porque te confieso que aunque ya tenia experiencia con el decolorado, siempre sufres ya que tu cuero cabelludo se daña, sobre todo si vas a necesitar más de una sesión.


3.- Ve con expertos, te recomiendo que busques salones o personas expertas en la materia, revisa costos pero sobre todo, que la persona que te vaya a realizar el tinte, sepa lo que hace y ya tenga experiencia en este tipo de colores. Pregúntale todas las dudas que tengas y pídele que te haga un diagnostico de tu cabello. OJO: no te vayas con el más barato, vete con el que sepas que va a cuidar de tu cabello. :)
(Les platico al lugar donde fuí yo, al final)



4.- Otro punto importante es, que si quieres este color temporalmente, utilices tintes fantasía, o sea NO permanentes, así tu cuero cabelludo no se daña y el color te dura poco tiempo.







Yo les recomiendo ampliamente al lugar donde fuí, se llama Rock the Scissors.
Hacen un excelente trabajo y son super amables, me ayudaron a elegir el tono que queria, me asesoraron con los cuidados del cabello y se aseguraron que se viera bien sin dañarlo. 
Vale muchísimo la pena ir a este lugar ;) checa su página AQUÍ



My outfit:
Top - LOB
Jeans - Pull & Bear
Shoes - Biography 

martes, 2 de junio de 2015

In the Morning




Fotos por: Lorena Benitez
Locación: Torres El Legado


Hola! Pues aqui estoy, compartiendo un nuevo look. Aunque ya estuve posteando fotos en Instagram, hoy les tengo los detalles de mi outfit!

El fin pasado tuve un evento familiar en la mañana y aproveché para tomar fotos de lo que usé.

Quería verme muy fresca y elegante dandole mi estilo y de acuerdo a mi edad.
Lo primero que sabía, era que quería usar esta falda nueva que me regaló mi hermana, amo las faldas a la rodilla, son mi nueva obsesión. Entonces me puse a pensar con que podía combinarla, y recordé que tenia este top lila de Zara que jamas había usado. 




Recuerdan el post de ayer? (si quieres verlo, haz clic AQUÍ
Hablabamos de los zapatos estilo Mules.
Les conté que ya habia estado buscándolos y los encontré en el lugar donde menos imaginé, en Erez!
Alguién ha comprado en esa zapatería? La verdad esque muchos le tienen mala fé, pero aceptemos que a las que vivimos en Monterrey, nos ha salvado de un apuro más de una vez...

Desde que los ví, me encantaron, el color, el estilo y el hecho de que son super cómodos, pero sobre todo, el precio. Los adquirí por $300 

Es lo que me gusta de la moda, que no importa que tan barato sea, si nosotras lo hacemos ver caro ;)

Lo único malo es que no tiene tienda en línea, y solo es en Monterrey :(






Los accesorios también son importantes, cuando siento que mi outfit se está viendo "señorial", trato de ponerme aretes, lentes y bolsa que se vean algo fuera de lo común :)



Si te gustó este look y los anteriores, siguéme en mis redes sociales y así  no podrás perderte de mis próximas publicaciones.

Gracias por visitar mi blog.

Xo, Anni

lunes, 1 de junio de 2015

Trend: Mules shoes!

Les quiero compartir esta nueva tendencia en zapatos.
Habia estado viendo en las pasarelas del año pasado que ahora vienen mucho los zapatos de tacón con el talón descubierto, sin broches, hebillas o agujetas, este tipo de calzado de llama Mule. Salvo a algunas, como en mi caso, les llamamos tambien "zapatos de metedera" jeje



Bueno, como les decia, estaba buscando estos zapatos por doquier y a buen precio, porque tampoco me iba a comprar unos Giuseppe Zanotti de 600 Dlls verdad! 
Entonces me dí a la tarea de buscar (en persona, y en linea) los zapatos perfectos y aqui los tengo para ustedes! :)


Estos zapatos los encontré en la tienda Perugia, como soy de Monterrey, los vi en Plaza Fiesta San Agustín, pero luego me metí a su página y pude ver que tienen varias sucursales en el país y este estilo está en otros dos colores; negro y dorado, me encantaron! 
Si los quieres ver y comprar, da click aquí 

 Los zapatos de Kardashian Kollection los encuentras en Sears, ya sea en línea o en la tienda. Quedan padrísimos y estuve viendo que tienen otros estilos y colores diferentes ;). Click aquí


Me encantan los zapatos que venden en Zara, y estos no pueden ser la excepción, aparte que el precio está súper bien y la calidad es excelente. Para comprarlos en línea, haz clic aquí 





Ahora les muestro otros que encontré en linea en algunas tiendas de Estados Unidos que también existen en México. Y les digo otro secreto? la mayoría están en oferta!!


Para comprar, click aquí

Para comprar, click aquí

 Para comprar, click aquí


Para comprar, click aquí

Que opninas de esta tendencia? te gusta?
Yo ya tengo los míos, y no podrás creer en donde los compré!
Se los cuento en mi próximo post.

Xo, Anni