sábado, 14 de febrero de 2015

My Girls

Hoy les tengo un post súper especial.
Ya que hoy es día de San Valentín, día en el que festejan el amor que le tienen a su novio, esposo, pareja etc. 

Mi San Valentín es diferente al de muchas personas, pero no al de todas.
Este día lo festejaré con mis amigas, las chicas que me apoyan en cada momento que las necesito, que están ahí para escuchar un problema, una noticia o hasta un buen chisme.

Quise hacer este especial del día del amor, pero sobre todo de la amistad. Para agradecerles y expresarles lo valiosas que son para mí...

Dicen que las verdaderas amigas se cuentan con los dedos de la mano, pero yo necesito las dos!
 Por que aunque no a todas las veo seguido, se que siguen ahí para mí, y yo para ellas.



Mis amigas de la prepa. Somos las que menos nos frecuentamos, pero podríamos dejar de vernos en meses, y cuando nos vemos parece que el tiempo no ha pasado! 
Han pasado muchos años desde que nos sentábamos en las gradas del gimnasio, nos íbamos a comer después de clases y pasábamos horas riendo y platicando de los chicos que nos gustaban.
Sin embargo al vernos, nos damos cuenta que aunque hemos crecido y tomado caminos diferentes, cada una viviendo sus propias experiencias, seguimos siendo las mismas chicas de aquellos buenos tiempos de los que siempre tratamos de revivir.












Es chistoso como tengo una historia diferente con cada una de ellas... 


La amistad se da de formas muy diferentes y llegan de manera inesperada. Tengo a mi amiga de toda la vida, la que jugaba conmigo a las Barbies desde los 4 años, que estuvo ahi cuando tuve mi primer novio, y que hoy en día la adoro tanto que ya es como una hermana para mí. También está la que comenzó siendo mi compañera de clases, y terminó siendo la que compartiría tantas experiencias y pruebas tanto buenas como malas. Y está la que tengo menos de un año de conocer, pero que desde los primeros 10 minutos que hablamos supe que seríamos grandes amigas.













Hay otras amigas que simplemente sabes que están destinadas a estar contigo siempre. 


Existen amigas que están ahí para hacerte sonreír y ver la vida como algo único, que te hacen ver cuando estás mal, y te motivan cuando lo haces bien. Bueno, yo tengo esa clase de amiga, y cada vez que tengo oportunidad, le hago saber que yo también estoy ahí para ella cuando piensa que las cosas no funcionan como deberían.

Y por último, pero jamás menos importante,  tengo a mi alma gemela, la que me entiende, o trata de hacerlo, que comparte conmigo una de mis más grandes pasiones y que hace que crea en mí cada día.











Amigas son, las que sacan lo mejor de tí, las que no tienen miedo a decirte lo que piensan y te hablan con la verdad. Las amigas de verdad estan ahí SIEMPRE, no solo a veces, o cuando les convenga. Están ahi para apoyarte cuando cometes errores, aun que los cometas más de una vez.

Yo tengo a las mejores amigas de mundo, y prometo que yo también seré la mejor amiga para ellas :)

Gracias a todas! Las adoro! :D

 Fotos por: Lorena Benítez


Y aquí les dejo lo que pasó durante las sesiones :D





jueves, 12 de febrero de 2015

Dark Night


Fotos por: Luis Pereyra 

Me encantan los colores en la ropa y mezclarlos con diferentes texturas. Pero a veces vestir con color negro es también una buena opción.

Dandole un toque casual con los shorts de mezclilla, el color negro tambien puede ser divertido.
Para este look quise poner un estilo algo punk, grunge y gotico, con un lipstick oscuro, botines de agujetas y un collar "choker"













martes, 3 de febrero de 2015

Back to 60's




Fotos por: Luis Pereyra

Siempre me gusta experimentar diferentes estilos, buscando inspiración en todas partes. En diferentes estados de animo, diferentes épocas, géneros y personajes icónicos.

Esta vez me sentía muy psicodelica, recordé el estilo que tenia Janis Joplin, Mick Jagger, Bridget Bardot y por supuesto mi adorada de la vida, Twiggy.
Combinando todas las tendencias que caracterizaban a estos clásicos personajes de esa época, logré dar ese toque sesentero.

Otra cosa que me gusta es conocer diferentes fotógrafos, ya que cada uno tiene su estilo en todos los aspectos. Esta vez Luis y yo quisimos hacer algo diferente a lo que él hace normalmente, es un fotografo muy talentoso y me encantó el concepto que le dió a las fotos de una forma muy invernal y tétrica pero sin perder la intención de mi look :)














My Outfit:

Dress - Zara
Shoes - Biography
Coat - Vintage
Sunnies - Beniara Shop