viernes, 27 de noviembre de 2015

Amelie

Location: Amelie Péché


No puede ser! Noviembre está por terminarse, siento que el año se me ha ido súper rápido. 
Cuando menos lo pensé, ya estamos entrando a la época navideña.
Y estos días se disfrutan más con un rico cafecito en un lugar acogedor.

Hace unos días fuí a conocer este lindo lugar en Centrito Valle en San Pedro y me enamoré. Al parecer ya tiene mucho tiempo pero no me había tocado ir.
Es un pequeño lugar para ir a tomar el café, comerte un rico postre y sentarte a leer, o en mi caso, me ha gustado mucho para ponerme a trabajar en el blog ya que es un lugar muy tranquilo y agradable.
Aparte el trato de las personas es excelente, definitivamente ya se ha vuelto de mis lugares favoritos!
Estando ahí pude sentir ahora si el espiritu navideño, porque está decorado muy bonito y tiene un ambiente muy cálido, te hace sentir tan agusto que no te querrás ir :P

No dejen de visitarlo, les aseguro que les va a encantar!




Como se podrán dar cuenta, las fotos fueron cuando aun tenia el cabello celeste, unos días antes de la tragedia jejeje

My Outfit:

Top - Forever 21
Skirt - Zara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario