jueves, 1 de octubre de 2015

Farewell to summer


Photos: Lorena Benítez
Location: Central Park, New York

El verano de este año ya se fue, y tuve la fortuna de pasarlo en mi ciudad favorita!
Pasé la tarde en Central Park con mis hermanas y sobrino y lo disfrutamos mucho.
Dicen que nunca terminas de conocer Nueva York,  y yo digo lo mismo de este maravilloso parque, es un laberinto y ves a todo tipo de gente, hay muchísimas cosas que conocer y es un must en tu tour neoyorkino.



Para ir al parque, o a cualquier o lugar donde sea caminar y caminar, los tenis son la mejor opción siempre y es una de las tendencias más comunes en la ciudad. La combinación de vestido con tenis sigue siendo de mis outfits favoritos porque mezcla la comodidad y el estilo de una manera muy urbana y chic.




Escribiendo este post me dí cuenta que traigo puesto un vestido que compre en alguna página de internet que no recuerdo :(
Me gusta experimentar diferentes tiendas y medios de compra para así tener referencias y saber cual es la mejor opción. Eso me hizo pensar que sería buena idea que les compartiera un poco de eso, recomendaciones así como advertencias a la hora de comprar ropa, que les parece?


My Outfit: 
Dress - En algún sitio de internet que no recuerdo :(
Sneakers - Cuidado con el Perro
Sunnies - Los compre en la feria de San Genaro en Little Italy

1 comentario:

  1. Me encanta tia, y tienes razon para caminar lo mas comodo que hay son unas buenas zapatillas, estas preciosa :D besitos

    ResponderBorrar