viernes, 16 de octubre de 2015

Changes



Photos: Lorena Benítez
Location: Somewhere in Monterrey, NL

Los cambios siempre son buenos, ya sean físicos o emocionales, es por eso que he aprendido a no tenerles miedo.

Durante los últimos años he experimentado muchos tipos de cambios, sobre todo con mi imagen.
He aprendido a arriesgarme, a no temer ser yo misma, y eso lo he reflejado con en mi forma de vestir, peinar etc.

Esta vez quise probar con un color nuevo de cabello, el cual me encantó! y hace darme cuenta que no se trata de tu color de piel o del tipo de cabello, si no de la seguridad con que lo usas y el hecho de hacerlo por ti y no por darle gusto a alguien más.




Pero entre tantos cambios, también hay 

cosas que permanecen. 

Los básicos en mi look no pueden faltar. 


Me di cuenta que juntando todas mis prendas esenciales, formé un conjunto bastante cómodo.

Las rayas han sido mi obsesión últimamente, sobre todo desde que empece con los colores fantasia en el cabello, es una tendencia que nunca pasa de moda y combina perfecto.

La chamarra de mezclilla y los tenis blancos son mis 2 básicos para la temporada, y estoy segura que seguiré usando muchas veces más :)

 My Outfit:
Top - Papaya Clothing
Short - Forever 21
Sneakers - Cuidado con el perro
Jacket - Guess (Thrifted)

1 comentario: