lunes, 17 de agosto de 2015

Thank God it's Monday!



Una semana más! Que felicidad!

Honestamente no entiendo porque algunas personas se deprimen o simplemente odian que sea Lunes, comprendo que el fin de semana terminó y para muchos comienza la semana laboral.
Pero vamos! que tan malo puede ser tu trabajo para odiar tanto este día, y solo estar pensando en querer que llegue el fin de semana?

Cada día tiene su encanto, y a mi los Lunes me fascinan porque me llenan de motivación. El Lunes es el día en el que me siento a reflexionar mi semana, y me hacen planear todo lo que quiero hacer en la que viene. Es el día que te llenas de energía para el resto de los días y te depuras de todo lo malo que no necesitas en tu vida 


















Si el lugar en donde estudias, trabajas o convives, hace que odies los Lunes, sal de ahí inmediatamente! Encuentra el lugar que te haga sentir cómoda y que cada esfuerzo que hagas valga la pena. No pierdas el tiempo en algo que no te hace feliz, acuérdate que solo tenemos una vida para serlo :)

Sal de la rutina, recuerda que cada semana es un pequeño nuevo comienzo.
Aprende a amar los Lunes, te aseguro que no son tan malos después de todo ;)


My Outfit:
Romper - Similar (aquí)
Jacket - Similar (aqui) 
Sandals - Zara

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó el outfit!
    Y de lo que dices ni se diga; no es el día, es la actitud con la que lo tomamos!~

    ¡Feliz lunes!

    ResponderBorrar
  2. Qué bonita!!!! Me encantan las fotos !!! Te felicito annie! Soy tu fan ! Jiji

    ResponderBorrar