lunes, 31 de agosto de 2015

Cheerleader Style




Fotos por: Lorena Benitez

Como podrán darse cuenta los que leen mi blog y los que me conocen personalmente, una de las prendas que amo y que más uso son las faldas! sobre todo las mini con vuelo y un estilo un tanto coqueto.

Hace poco compré esta falda y de verdad se ha vuelto de mis favoritas. Me gusta porque es fresca y muy versatil…
La compré en un mercadito y me encantó! Me gusta mucho encontrarme cosas así, esta falda originalmente es de alguno uniforme de porrista, pero yo le doy un uso más casual combinandola con una t-shirt y mis nuevos oxfords metálicos que adquirir en las ultimas ofertas de Zara.













Este post también es especial porque es la primera vez que sale mi sobrino bebé en mis fotos! lo invité solo porque combinábamos <3… Say Hi Bastian!!










My Outfit: 

T-shirt - Ross
Skirt - Vintage Cheerleader 
Oxfords - Zara

1 comentario:

  1. aaawww Bastián todo guapo!

    Me encanto, sobre todo los zapatos <3

    Un beso Anni,
    Vi

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderBorrar