martes, 21 de julio de 2015

Fair, Fun & Friends


Locación: Feria de San Pedro

La semana pasada me fui a pasar un rato a la Feria de San Pedro, que cada año, en el verano,  se instala en algún lugar de la ciudad :)

Fuí acompañada de mis queridas amigas y bloggers Gaby y Judith (abajito les dejo sus blogs)

Para un día como este, tienes que estar demasiado cómoda, con zapatos con los que puedas caminar agusto, y que si se ensucian, no tengas problema de lavarlos jaja.
Así que yo decidí usar esta falda que me ha enamorado!, hace unos días compartí esta tendencia en faldas en mi página de Facebook  y encontré la mía es las mega rebajas de Zara! :)
Para seguir cómoda, use una playera muy relajada y unos tenis slip on comodísimos.


Tip: Si vas a un lugar de caminar mucho y hacer muchas actividades, lo mejor es llevar mochila en lugar de bolsa, es más práctico y te caben más cosas. Aparte que están de super moda! :D









Sus blogs:




My Outfit:

T-shirt - Pull & Bear (Rebajas!)
Skirt - Zara (Rebajas!!)
Sneakers - Wet Seal
Bagpack - Todo Moda 
Sunnies - Beniara Shop


3 comentarios:

  1. Anni me encanto la falda! Súper fresca y de verano, ideal para las que amamos el denim <3

    Que bonitas se ven, yo siempre he querido ir pero nunca he tenido la oportunidad, espero que pronto se me haga jejej

    Un beso Anni!
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vianey!!

      Sii! vamos a organizar otro paseito! ahora a donde? :)

      Borrar
  2. :D super padre ese dia hahahah! me encanto todo!!!

    ResponderBorrar