lunes, 8 de septiembre de 2014

Feeling blue



El usar prendas del mismo color es una tendencia que ya tiene tiempo marcando territorio, sin embargo es algo que no muchas nos atrevemos, sobre todo las que nos gusta andar descombinadas y jugar con los colores todo el tiempo.

En mi caso, quise probar con el azul, ya que últimamente no se porque me ha dado por comprarme cosas de este color aparte de que está muy de moda.

Puedes intentar esta tendencia con ropa que tengas del mismo color aunque sea en tonos diferentes, la idea es atreverse y sobre todo sentirse agusto con lo que te pongas. Recuerda que también los accesorios son importantes, usa colores neutros para combinarlo







My Outfit:
Top - Bershka
Shorts - Forever21
Clutch - Vintage

martes, 2 de septiembre de 2014

Yellow Obsession



Ya estamos en la recta final del verano, aunque tal parece que a Monterrey todavía le queda un ratito de mucho calor! Es por eso que debemos aprovechar la temporada y seguir usando colores vivos y frescos.

Desde hace un tiempo me he obsesionado con el color amarillo, sobre todo en los vestidos, así que, cuando ví este en Zara no dude ni un segundo en comprarlo, sobre todo porque fue de mis compras de las rebajas, benditas rebajas!

A pesar de que la falda es de piel, el color del vestido y la parte de arriba te hacen sentir muy cómoda fresca y sobre todo, muy sensual :P 

Este vestido aún lo puedes encontrar en Zara, y con la nueva y buenísima noticia que mañana se estrena la tienda Online! no se que va a pasar, me voy a volver loca!

















My Outfit:

Dress: Zara
Sunnies: Beniara Shop