lunes, 17 de febrero de 2014

The Plaid Skirt



Hello! Espero que todos hayan pasado un excelente dìa de San Valentín :)
Seguimos aprovechando los días cálidos, es por eso que les comparto este look.

Tengo esta falda vintage desde hace algunos años, no la usaba porque tenia pensado hacerla "mini". Pero la encontré hace poco y dije: Porqué no usarla tal y como está?. Como ya se habrán dado cuenta, las faldas a la rodilla o "mid skirts" estan de moda nuevamente, y los cuadros escoceses aun más, así que me sobraron razones para ponermela!

Lo mejor es que es muy fácil de combinar porque este tipo de faldas lucen por sí solas, por lo que te puedes poner un top básico, zapatos altos y listo!



 

  


My Outfit:
Top: Zara (old)
Falda: Vintage
Collares, anillos y lentes: Beniara Shop
Booties: Zara

Gracias por visitar mi blog! Dime que te parece y que más te gustaría ver por aquí :) 
Xoxo, Anni

lunes, 10 de febrero de 2014

Dark green


Los días de frío siguen presentes, sin embargo en Monterrey tenemos días muy variados y a veces amanecemos con mucho sol y calorcito :). Es por eso que en esos días me gusta salir y aprovechar para hacer cosas productivas que no puedo hacer cuando el frio nos ataca!

El hecho de que salga el sol no quiere decir que ya podemos usar shorts y tirantes, pero si podemos vestirnos un poco más ligeros manteniendo los colores de invierno. ( porque aun estamos a invierno ehh )

Es por eso que decidí estar cómoda en jeans (aunque no soy muy fan), dándole un toque con este blazer en verde oscuro, que por cierto es un color que está muy fuerte en esta temporada. 


















Outfit:
Camisa - Papaya
Blazer - Bershka
Jeans - Forever 21
Collares - Vintage
Booties - Zara
Anillos - Beniara Shop

Y ustedes que tal están pasando estos días con el clima? como está su ciudad?

Pronto encontrarán más contenido en el blog, No se lo pierdan!

Xoxo, Anni.