martes, 31 de diciembre de 2013

2013 - The Wedding Year


Definitivamente este fue el año de las bodas, y sobre todo de las que no teníamos ni idea que sucederían.
Tuve la oportunidad de vivir matrimonios de personas muy importantes en mi vida, empezando por mi hermana mayor que se casó el pasado mes de Julio, quien me hizo entender que una boda no es cualquier cosa. Es un gran paso tanto personal en el aspecto en que ahora compartes tu vida con alguien más, como en la cuestión de la pleaneación, es todo un rollo!

En algunas de estas bodas tuve el honor (como su puesto lo dice) de tener un rol importante. A cada una de mis primas y amigas que me hicieron parte de su Gran Día, las quiero muchísimo y les deseo toda la suerte y felicidad del mundo! :)

Por otro lado, fue la excusa perfecta para echar a volar mi imaginación y crear la mayoría de los vestidos que usé, otros eran vestidos vintage que rediseñé.
Dependiendo la temporada y el tema de las bodas pude diseñar diferentes estilos y colores.

Febrero


  

Marzo


Abril 



Mayo




Julio 





Agosto





Octubre 









Anni, xoxo

Vestidos:
Febrero: Diseño por mí
Marzo: Vintage rediseñado por mí
Abril: Vintage Rediseñado por mí
Mayo: Zara
Julio: Diseño por mí
Agosto: Boutique renta de vestidos
Octubre: 1 - Diseño por mí
2 - Falda Vintage restaurada

domingo, 29 de diciembre de 2013

Sequin for Christmas


Tarde pero seguro!
Estoy de regreso, y espero que hayan pasado una hermosa y cálida navidad con su familia, amigos, novio, etc. Que Santa les haya traido todo lo que pidieron y que todos sus buenos deseos se vuelvan realidad :)

Por mi parte, estuvo de maravilla. Una tranquila  y deliciosa cena navideña con mi familia fue suficiente para disfrutar ese día.
Aunque fue algo muy pequeño, sigue siendo un día especial así que no debemos descartar la idea de lucirnos y vernos espectaculares. 
Tenía este vestido desde hace unas semanas ya que mi hermana adelantó mi regalo y me dió este hermoso vestido. Cuando lo ví, lo primero que pensé fue: Para que lo usaré? Claro! para Navidad!
A pesar del frío, opté por ponérmelo con unos botines para darle un toque invernal. Complementé mi outfit con un makeup muy de temporada: dark lips.



 



  











Ustedes como pasaron la navidad? que les regalaron? :D
No dejen de comentar y visitar el blog, pronto vendrán más cosas padrísimas!

Anni, xoxo

#OOTD:
Vestido de lentejuela: Do&be (Veika)
Booties: Zara