viernes, 8 de noviembre de 2013

La famosa "skort" de Zara


Hoy haré un post un poquito hater pero aclaro que es sólo quiero expresar mi punto de vista :)

Bueno, seguramente, si has ido a Zara en este año (en cualquier parte del mundo) habrás visto esta prenda tan peculiar llamada "skort" -fusión de las palabras skirt(falda) y short- y a lo largo de este tiempo, han sacado a la venta diferentes colores. Comenzaron con el blanco y negro después, para el verano llegó el azul rey y el rojo, y ahora sacaron la versión de otoño-invierno en gris rayado.
 En lo personal, no me gusta porque ya la veo hasta en la sopa! 
La mayoría de las bloggers del mundo y muchas celebridades han adquirido esta prenda en todos los colores que esta tienda sacó. 


Acepto que es muy original, por su forma asimétrica la cual hace que tus piernas luzcan más delgadas y por supuesto hay mil maneras de combinarla.
Ya sea con tacones, botas, sneakers, suéter, crop top, chaleco... El cielo es el límite!

Pero por favor paren! Detengan esta skortmanía!! Y ahora no sólo me enteré que Zara la vende. Tan famosa se hizo que hace unos días la vi en otra tienda, y he sabido que existen en otras cuantas y más baratas!! Haha pero bueno...
Aunque reconozco que la primera vez que la ví estuve tentada a comprarmela, hoy siento como si la tuviera en mi clóset porque no hay día que no visite una página o un blog en donde la vea!






Tu que opinas? Te gusta? Te la pondrías? O crees que deberíamos buscar otra tendencia para este próximo 2014? :)

Xoxo, Anni.