martes, 23 de abril de 2013

El look de: Kim Kardahian

En las revistas de moda, programas de televisión y pasarelas, te muestran la moda como algo imposible o difícil de conseguir, aparte de que siempre te la enseñan puesta en una supermodelo alta y delgadísima. 
Y al menos aquí en México, las chaparritas con curvas, somos mayoría, y a la hora de vestir, se nos complica la existencia para evitar vernos gordas y más bajitas.

Así que decidí elegir a una celebridad que nos pudiera dar ideas... y elegí a Kim Kardashian, ya que hoy en día, es de las personas más influyentes en el medio del espectáculo, la moda y la belleza. Aparte de que muchas nos vemos identificadas con ella, por ser una chica petite con curvas.

Te comparto 6  looks que puedes adoptar con prendas que quizá ya tengas, o que son fáciles de conseguir para esta temporada.

Fotografía por: Lorena Benítez

Look 1:  "The green dress"


El verde esta muy de moda en esta temporada. Un vestido fresco y casual, es una excelente opción, con accesorios en tonos café, beige o nude para darle un toque más de día. 
El cabello y maquillaje deben ser natural.






Look 2: "Red & Denim"


No hay nada más cómodo al salir, que unos jeans, pero si agregamos una linda blusa llamativa y fresca con accesorios dorados y unos tacones, tu outfit se verá más arreglado y chic





Look 3: "The hat, the key"


La combinación de jeans con una camisa blanca da mucha comodidad y a la vez te hace ver bien, la clave está en usar los accesorios adecuados, como este sombrero que le da un giro radical a este conjunto, asi que atrévete a usarlo!





Look 4: "Leather day"


A Kim le encanta combinar algo casual con algo más noche, como este outfit donde decidió usar una falda de cuero con botines negros, al que agregó una camiseta interior para darle ese toque casual para usarse en el día. 




Look 5: "Colors, colors"


Este conjunto me encanta! Porque, por ser saco, camisa y pantalón, podríamos pensar que solo se usa para algo formal, pero si estos son de colores neón, cambia radicalmente la intención. Si al ponertelo, no sabes que color de zapatos y bolso ponerte, opta por tonos beige o nude, que combinan con todo!





Look 6: "Black, white, and blue"


Si vas a una reunión o fiesta informal, puedes usar negro, pero para que se vea más casual, la clave esta en ponerte una chamarrita de mezclilla.
La cola de caballo tmb es una tendencia muy padre, que hace resaltar tus facciones y te hace ver y sentir más fresca.






Atrévete a usar diferentes colores y texturas. Combina ropa de día con ropa de noche, ponte tacones con algo informal, suéltate el cabello, hazte una trenza, prueba diferentes maneras de maquillarte.
El punto es probar para ver que se nos ve mejor y no tener miedo a vernos mal.



Modelos:
Kim 1 y 4 - Marcela Benítez
Kim 2 y 5: Lucero Rodríguez
Kim 3 y 6: Yusseth Navarro 


¿Te gustó este artículo? ¿De qué otra artista te gustaría ver sus looks? Cuéntame! 


domingo, 21 de abril de 2013

Dear Spring...




La primavera... hermosa, pero muy calurosa primavera.... 
Aun así me encanta! es la oportunidad perfecta para vestir todos los colores que se nos ocurran, combinar, crear y atreverte.

Desde faldas, sombreros, sandalias, tops... el cielo es el límite! El punto es verse fresca y a la vez, muy chic :)
  

Fotografia por: Lorena Benítez





   

 



 


Outfit:
Top, falda y collar: Forever 21
Lentes: Shasa
Cinto: Vintage

miércoles, 17 de abril de 2013

Moda para Hombres

Estoy muy agradecida por saber que este blog no solo lo leen mujeres, si no también, muchos hombres, quienes me han pedido que publique algunos tips o ideas para ellos.

A pesar de que mi blog es para chicas, también me gusta la moda de hombre. Así que me dí a la tarea de compartirles a mi Top 5 de mis Fashion Bloggers favoritos.

Espero que les gusten!





1.- Mariano Di Vaio

Blog: http://www.mdvstyle.com/

Lugar: Italia

Este blogger es mi favorito, porque además de ser guapísimo, sabe vestir con mucho estilo y con una moda urbana muy actual. Él es modelo profesional y desde su cabello hasta los zapatos, le da un toque que inspira a muchos.







2.- Pelayo Diaz

Blog :http://www.katelovesme.net/

Lugar: España

Es de los Bloggers más influyentes de la moda y uno de mis favoritos por su gusto y estilo único. Es Diseñador de Modas y trabaja para la firma española Davidelfin. Me encanta la manera en que elige cada outfit que viste en su blog, y aunque es algo fuera de lo común, tiene muchos seguidores que admiran su trabajo.





3.- Alexander Liang

Blog: http://www.alexanderliang.com

Lugar: Canadá

 Es un empresario, estilista y editor en jefe de la revista KENTON, en Canadá. En su blog encontrarás su estilo de vida en el mundo de la moda, sus outfits y sitios relacionados con el medio. Su peculiar estilo lo ha llevado a tener miles de seguidores en sus diferentes redes sociales.





4.- Adam Gallagher

Blog: http://www.iamgalla.com

Lugar: Estados Unidos

Mejor conocido como "Galla", éste modelo, fotógrafo y fashion blogger, tiene una manera de vestir impecable, siempre con un look muy fresco y juvenil. Tiene muchos seguidores que se inspiran en su estilo Neoyorkino.





5.- Vini Uehara

Blog: http://www.viniuehara.com.br/

Lugar: Brazil

Por último les dejo a este estudiante de Diseño de Modas en Sao Paulo, Brasil. Interesado en la Fotografía y el modelaje, a sus 22 ya ha estado en diferentes revistas de moda como uno de los bloggers más influyentes en su país. En su blog nos comparte todos sus looks y tips DIY para crear nuevos estilos con tu ropa.

lunes, 8 de abril de 2013

Hair tip: Trenza enlazada

¿Quieres alguna idea para peinarte en esta temporada?
Pues aquí te dejo los pasos para hacerte esta padrísima trenza creada por Mela Hair&Makeup con una banda para el cabello
Espero que les guste. A mi me encanta, pero tengo el cabello corto :(....


Nota: Puede ser también, un listón, una mascada o algo que se pueda ver bonito :)

Primero, Coloca la banda justo en medio de tu cabeza, y mídela de tal manera que no quede un lado mas largo que el otro.


Luego, comienza a trenzar, toma la banda y cruzalo con el mechón.

Toma un poco de tu cabello y juntalo con la banda, cruzalo por encima...

Continua así, hasta abajo...

Al final, amarra la trenza con una liguita que no se vea mucho...


Y Listo!!!! :D