martes, 15 de octubre de 2013

7 básicos para este otoño-invierno

Hoy es día de Shopping! Yaaay!!!

Así que tengo que prepararme bien para ir primero por las cosas que más quiero. 
Para qué tus compras sean más efectivas te recomiendo hacer esto, porque luego pasa que al final del día dices: necesitaba esto y no lo compré!! 

Les comparto esta lista de los 7 "must have" para esta temporada de otoño-invierno que estará muy trendy :)

1. Botines negros:

Ya llevo tiempo deseándolos y he estado buscando en muchas tiendas como Zara, Bershka, LOB, Nine West entre otras y encontré muy buenas opciones pero un no me decido que tan altas, con hebilla o estoperoles las quiero. Lo que si sé, esque es una tendencia muy fuerte y un básico que combina con todo!

2. Chaqueta Floreada:

El invierno no sólo se trata de colores apagados como negro, café o gris. La onda de usar flores para esta temporada esta muy IN. Ya sea un sea un blazer, un chaquetin o un abrigo, este estampado es algo que debe estar en tu closet.

3. Brocado:

Esta textura viene muchísimo en faldas y vestidos, ya sea en floreado, cuadrado o en otras formas, la tela brocada es ideal para darle un toque shiny a tu look.

4. Sombrero tipo bombín:

También se puede llamar "bowler" y aunque ya tiene tiempo siendo una tendencia, no he podido encontrar uno que me guste como me quede, así que seguiré en mi búsqueda con esperanza de al fin tenerlo! :)

5. Suéter estampado:

En este invierno vas a necesitar muchísimo uno de estos, para ir a clases o para esos días relajados que no queremos perder el estilo. Los suéteres  con estampados muy originales son lo de hoy! Ya sean flores, alguna leyenda; animales como leones, lobos y hasta gatitos o algún dibujo animado según tu estilo, te ayudara a estar calientito pero muy chic ;)

6. Falda escocesa:

Vuelven los cuadros estilo escocés (afortunadamente para las colegialas :P) 
Este tipo de estampado, en especial en faldas, definitivamente es lo que debes tener ya, y seguramente encontrarás fácilmente en las tiendas.


7. Medias de liguero:

Hace ya un tiempo que se pusieron de moda este tipo de medias, que parecen ligueros atrevidos, pero si sabes combinarlos con unos shorts o una falda padre, te verás muy fashion. 


Espero encontrar todo lo de mi wish list! entre otras cosas. 
También recuerden que lo importante no son las marcas, si no saber darle tu propio estilo a las cosas :) 

Xoxo, Anni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario