martes, 23 de abril de 2013

El look de: Kim Kardahian

En las revistas de moda, programas de televisión y pasarelas, te muestran la moda como algo imposible o difícil de conseguir, aparte de que siempre te la enseñan puesta en una supermodelo alta y delgadísima. 
Y al menos aquí en México, las chaparritas con curvas, somos mayoría, y a la hora de vestir, se nos complica la existencia para evitar vernos gordas y más bajitas.

Así que decidí elegir a una celebridad que nos pudiera dar ideas... y elegí a Kim Kardashian, ya que hoy en día, es de las personas más influyentes en el medio del espectáculo, la moda y la belleza. Aparte de que muchas nos vemos identificadas con ella, por ser una chica petite con curvas.

Te comparto 6  looks que puedes adoptar con prendas que quizá ya tengas, o que son fáciles de conseguir para esta temporada.

Fotografía por: Lorena Benítez

Look 1:  "The green dress"


El verde esta muy de moda en esta temporada. Un vestido fresco y casual, es una excelente opción, con accesorios en tonos café, beige o nude para darle un toque más de día. 
El cabello y maquillaje deben ser natural.






Look 2: "Red & Denim"


No hay nada más cómodo al salir, que unos jeans, pero si agregamos una linda blusa llamativa y fresca con accesorios dorados y unos tacones, tu outfit se verá más arreglado y chic





Look 3: "The hat, the key"


La combinación de jeans con una camisa blanca da mucha comodidad y a la vez te hace ver bien, la clave está en usar los accesorios adecuados, como este sombrero que le da un giro radical a este conjunto, asi que atrévete a usarlo!





Look 4: "Leather day"


A Kim le encanta combinar algo casual con algo más noche, como este outfit donde decidió usar una falda de cuero con botines negros, al que agregó una camiseta interior para darle ese toque casual para usarse en el día. 




Look 5: "Colors, colors"


Este conjunto me encanta! Porque, por ser saco, camisa y pantalón, podríamos pensar que solo se usa para algo formal, pero si estos son de colores neón, cambia radicalmente la intención. Si al ponertelo, no sabes que color de zapatos y bolso ponerte, opta por tonos beige o nude, que combinan con todo!





Look 6: "Black, white, and blue"


Si vas a una reunión o fiesta informal, puedes usar negro, pero para que se vea más casual, la clave esta en ponerte una chamarrita de mezclilla.
La cola de caballo tmb es una tendencia muy padre, que hace resaltar tus facciones y te hace ver y sentir más fresca.






Atrévete a usar diferentes colores y texturas. Combina ropa de día con ropa de noche, ponte tacones con algo informal, suéltate el cabello, hazte una trenza, prueba diferentes maneras de maquillarte.
El punto es probar para ver que se nos ve mejor y no tener miedo a vernos mal.



Modelos:
Kim 1 y 4 - Marcela Benítez
Kim 2 y 5: Lucero Rodríguez
Kim 3 y 6: Yusseth Navarro 


¿Te gustó este artículo? ¿De qué otra artista te gustaría ver sus looks? Cuéntame! 


4 comentarios:

  1. Yo quiero uno de Zooey Deschanel y de Serena y de Blair! =) Gracias esta bruuuuuto!

    ResponderEliminar
  2. increíble me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Estan muy lindos los 3 looks pero a kim sele ve hermosisima ♥

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso lo ke luce kim a ella si le keda todo monisimooo con su cuerpototototototototototeeeee.....!!!!

    ResponderEliminar