lunes, 26 de noviembre de 2012

Renueva tu closet!

Hola!  ¿Ya están listas para darle la bienvenida al invierno?

Es tiempo de reorganizar nuestro clóset, y cambiar la ropa de calor por la de frío. Te daré algunos tips para hacerlo más fácil y práctico.

Tip 1: Saca de tus cajones toda la ropa de calor que tienes, y de una por una fijaste cual de esas prendas te pusiste en el verano y cuales no.

Todas esas blusas, pantalones, vestidos y demás que no te pusiste ni un solo día en el verano, separalas en un lugar aparte y sácalos de tu vida! si ya no te los pusiste este verano, ya no te los pondras nunca y no tiene caso que sigan en tu clóset, solo ocuparan espacio.

Debo confesar que fue difícil para mi deshacerme de algunas cosas, pero sacar cosas viejas es bueno, así te llegaran cosas nuevas y mejores :)








Tip 2: Guarda la ropa de calor en una o varias cajas, de preferencia de plastico para que no guarde olores ni corra riesgo de mojarse, mancharse, etc.





Tip 3: Antes de guardar toda la ropa de calor, primero fíjate que
 prendas podrías usar tambien en el invierno.
Por ejemplo, hay faldas, shorts o vestidos que te ponías en el verano, que ahora te las puedes poner con algunas medias, mallas o calcetones y se verán muy bien. o blusas que puedes combinar con un suéter o simplemente usarla como un top básico o interior.





Y ahora si! A sacar toda la ropa de invierno y a acomodarla! 






Recuerda que todas las estaciones del año son divertidas para vestirse, todo esta en la creatividad y estilo de cada quien. No solo se trata de jeans, botas y sueter. Busca la manera en que tus outfits puedas verse más divertidos con una bufanda, un sobrero o un abrigo :).



Espero que les sirva. compartan estos tips con sus amigas y tambien esta página. Gracias! :D 


Anni <3 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario