viernes, 28 de octubre de 2011

Boo!

Les quiero compartir fotos de nuestros Halloween pasados...

< 2007 >





                                          
   < 2008 >

















       < 2009 >










*en este año yo no me disfracé :(



    < 2010 >
















Anni.

martes, 25 de octubre de 2011

Ideas para Halloween!


Cortesía: We ♥  it

Hola Chicas!!!

Como ya se acerca Halloween voy a mostrarles algunas ideas para las que aun no tengan no sepan de que disfrazarse, o que de plano no quieran gastar.

Se me ocurrió mostrarles algunos disfraces que puedes hacer con ropa que tengas en tu casa!

Empecemos con este.... El disfraz de Daria es muy divertido (apesar de todo), a mi me encantó porque aparte está super fàcil, y te puedes disfrazar con una amiga para complementarlo :)



Willy Wonka: Lo amé e iba a ser mi disfraz, pero ya me crecio mucho el cabello y no me lo quiero cortar ni comprar peluca :(...  puede que lo unico dificil sea el bastón, pero ese lo puedes hacer con un palo, y el sombrero puede ser de cartón....


Piratas: Puse a dos sexies piratas, ya que son diferentes. La de la izquierda está muy fácil, todas tenemos leggins negras y algun chaleco con un cintuton de hebilla. La pirata de la derecha es mas sexy porque trae falta, las dos con sus respectivas botas...  Aquí lo unico que comprarías sería el sombrero y la espada... *si queires meterle más entusiasmo a tu disfraz, pues comprate un parche y hasta un perico! :P



Caperucita Roja: Este es super tierno y sexy a la vez.... con una falda o vestido rojo, blusa blanca y un chalequito o corsé negro ya quedó...  *no olvides que el toque más importante es la capita roja :)



Marinera (Pinup): De mis favoritos!  y muy sencillo, no importa si es falta, vestido o short; los colores clave para este disfraz son azul, blanco y rojo.  *Labios rojos y rayas!





 Flapper: Un vestido de este estilo, no importa el color, con zapatos que parezcan de la época, guantes, perlas y listo!

Minnie: Este disfraz es el más tierno de todos, todo es rojo y de puntitos... puede ser falda o vestido, no pueden faltar las orejitas!



Bueno, estas son algunas ideas que espero que les sirvan....

Nota: La clave para que tu disfraz se vea espectacular está en el maquilaje...  recuerda que es Halloween, no importa que exageres, ponte pestañas, pupilentes,  peluca etc.

Mi disfraz está en proceso, pero en cuanto lo tenga listo, les voy a compartir como lo hice!


Anni