jueves, 28 de abril de 2011

Look de la semana: Alina Garza

Ella es Alina, tiene 17 años y es la fashionista de la semana!

Checa su look fresco y muy chic. Aquí nos platica un poco más de él...



miércoles, 27 de abril de 2011

Trend - Corset style




¿Quién dice que la ropa interior no se pueden usarse como prendas de vestir exterior?

Claro que sí puedes! todo depende de cómo lo uses.
Aunque algunas personas no se atreven todavía a ponerse un corsé como parte de su vestimenta, a mi me encanta! Puedes usarlo de día o de noche cuidando, por supuesto, que no se vea vulgar.

En esta ocasión fui invitada al desfile de Primavera-Verano 2011 de la boutique Glam4u y quería ponerme algo fresco pero muy chic, así que decidí ponerme unos pantalones de flores Zara, pero siendo estos unos pantalones algo flojos quise ponerme algo mas ajustado en la parte de arriba y opté por un corsé.

Como ventaja, esta prenda te hace ver más delgada y segura por lo mismo de que es ajustado, nada se te va a salir :). Pero si aun no estas muy convencida de esto, puedes usarla con un chalequito encima y unos jeans para que se vea más informal.

Qué dices, te gusta?

Más de lo que traigo puesto, AQUI

domingo, 24 de abril de 2011

Cómo hacer tu propia "Crop Top"

Bien, ahora que ya vimos a las celebridades con esta nueva tendencia, hagamos nuestro propio Crop Top!

Este es el top que haremos, es muy sencillo y la mayoria del material lo puedes conseguir en casa... Yo hice la mía con una playera interior vieja de mi papá!

Lo primero que tienen que hacer, es conseguir este material:
  • Tijeras
  • Cinta de medir
  • 1 Marcador de tela
  • 1 Playera 
Como opción podemos darle un toque más femenino al top pintándolo del color que queramos  y añadiéndole adornos. Para eso necesitamos:

  • Agua hirviendo
  • Pintura textil (esta la consigues en cualquier tienda de manualidades)
  • Moño de tela (lo puedes hacer tú, o lo puedes comprar)
  • Hilo y aguja
 Ya teniendo todo esto, ahora si, manos a la obra!

Paso 1: Mide que tan corto quieres tu top (puedes medirte a ti misma del cuello para abajo) y lo marcas con el marcador de tela en la parte del medio.




Paso 2: Dobla la playera a la mitad y vuelve a medir en la orilla (que quede un poco las larga que la marca de en medio)



Paso 3: Une las marcas haciendo una curva con el marcador de tela y después corta.


 

Así es como tiene que quedar.


Paso 4: Mide 3 centímetros a partir del cuello y márcalos (en cada lado) después dobla la playera a la mitad y en la parte de abajo del cuello vuelve a marcar a una distancia de 3 centímetros aprox.





Paso 5: Similar al paso 3, une las marcas haciendo curva y corta. Corta el largo de las mangas en forma diagonal (esto es solo para quitar la costura y dale un toque mas urbano)

 


 Y así queda nuestra Crop Top!


,




Y bueno, ahora ya que tenemos listo nuestro top, decorémoslo!

1.- En un tazón mediano vierte agua hirviendo, agrega el colorante textil y revuelve.


2.- Introduce el top al recipiente y déjalo reposar de 20 a 30 minutos. Recuerda que el top debe estar totalmente sumergido para que no quede pinto.
3.-  Saca el top y exprímelo ahí mismo. Debes enjuagarlo con agua limpia hasta retirar todo el sobrante de color.



4.- Después de dejarlo secar, toma el moño y cóselo con aguja e hilo.
 


Y es así como queda un hermoso Crop Top!



 
Espero que les haya gustado! Esperen muchos tips más.

Anni Beniara.

sábado, 23 de abril de 2011

Trend - Crop Tops

Que tal chicas! Bueno aqui les dejo esta tendencia que la verdad desde que la vi cai rendida a sus pies :), me encantan los crop tops, y más porque son ideales para este tiempo en el que el calor está a la orden del día ya que son frescos amplios y quedan con todo!

Y la mejor parte de esto esque todas podemos usarlo... si eres muy delgada como Lindsay o Miley puedes usarlo con jeans o shorts a la caderay verte muy fresca... Pero si tienes curvas o no tienes mucha seguridad de enseñar tu adbomen, no te preocupes! tambien puedes usarlas de la manera que la usa Katy Perry ó Solange, con unos shorts o una falda a la cintura que cubra el abdomen...

Lo ves! nada impide que uses estos magnificos tops que estan muy de moda.... y muy pronto les diré como hacer nuestros propios crop tops tal como se usaban en los 80's y ahora visten las celebridades.


¿Cuál de estos 6 crop tops te gusta más? el de:
Lindsay Lohan
Miley Cyrus
Solange Knowles
Beyonce Knowles
Katy Perry
ó Rihanna

miércoles, 20 de abril de 2011

Welcome to my closet!

Hola Mundo!, Mi nombre es Anni Benitez tengo 21 años.... estoy muy contenta de abrir mi blog y ansiosa por empezar...

La razón por la que decidí abrir este blog, fue en un principio porque usualmente algunas personas se detienen para decirme que les gusta lo que traigo puesto y muchas veces me pregnutan ¿En donde lo compraste? ¿Cómo lo conseguiste? ; la mayoría del tiempo no se que responder porque gran parte de lo que uso son cosas que yo misma he creado o es una antigüedad.


Así que un día a mi mejor amiga se le ocurrió sugerirme: Oye! ¿Y si haces un blog donde puedas compartir tus ideas de moda? Lo cual me pareció una buenisima idea compartirles un poco las tendencias de la moda aprendiendo también a ahorrar. ¿No es increíble?, espero que con el tiempo puedan ver lo que les tengo preparado y hagan de este blog, su favorito.

Gracias.

Anni Beniara


P.D.: Agradezco a mi hermana Lore, quien me hizo el blog :)